CAMBIO PEGATAS

Iniciado por sese, 26 de Mayo de 2009, 15:58:10

sese

Cita de: Noelcanariassese creo q me van a dejar unas pegatinas de sti, como yo a mi 2.0 no le voy a poner ninguna si al final las consigo te las mando, no me hace falta las del rally a cambio pq tengo varias por aki.

pos te lo agradeceri cosa barbara, que a mi si me haria gracia ponerle alguna que otro y de STI aun mas.

sese

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "sese"MUXO CAXONDEO PERO NAIDE ME CAMBIA PEGATINAS. YO TAMBIEN ESTARE EN EL RALLY Y SEGURAMENTE CURRANDO DE CINTAS, YA QUEDAREMOS EN EL PARQUE CERRADO Y ASI SUS PUEDO COLAR POR ALGUN RINCOCETE.

yo te cambio una por un pin de naranjito y 100 euros.

jajajajajaaj es aqui hay muuuuuucho cachondeo, un saludo

Ostia! a mi los cien euro me da igual , me sobra la pasta, como a todos los del foro no? pero lo del pin de naranjito...!!!!!  :r_44:

MALU

Cita de: "Carbonorace"
Cita de: "MALU"INTERCAMBIAR NO PORQUE NO TENGO NINGUNA PERO SI QUIERES TE COMPRO UNA YA QUE EL AÑO PASADO CUANDO TERMINO EL RALLY Y FUIMOS A SALOU YA ESTABAN AGOTADAS Y ME QUEDE CON LAS GANAS DE COMPRARME UNA :s198:

Malu no compres nada, ya te la regalare el proximo dias que nos veamos ( te doi el pen y una pegata )
Las colecciono y siempre compro dos o tres.

GRACIAS TIO PERO NO HACE FALTA YA HE HABLADO CON SESE Y NO ME LA COBRA ME LA REGALA Y YA ME LA HA ENVIADO, ASI QUE NO TE PREOCUPES. HABER CUANDO NOS VOLVEMOS A VER :wink:
SE AGRACEDE MUCHO TIO :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Cita de: "Noelcanarias"sese creo q me van a dejar unas pegatinas de sti, como yo a mi 2.0 no le voy a poner ninguna si al final las consigo te las mando, no me hace falta las del rally a cambio pq tengo varias por aki.

Malu ya hablaremos cuando se acerke el momento me llevo ron y asi combato el frio y prueban todos ustedes el oro q tenemos por aki jejejeje xD

Pero que sea ron con miel que es el que te quita el frio, y esta de buenooooooooooooooo.  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com

Noelcanarias

jajajajaja mira el parros como sabe, vente pal cataluña pa q lo vuelvas a probar
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher