romraider, ecuflas y ecuedit.

Iniciado por turbojosan, 26 de Mayo de 2009, 21:48:31

PoXo

Pffff, para aprende tio tendrás que hecharle horas y saber ingles, hay mucha informacion muy interesante pero claro es un mundo.

Busca en la pagina de romraider o sino en internet que el mapa de tu coche de serieno será dificil encontrarlo, sino tendrás que sacarlo con el tactrix.

turbojosan

Cita de: "PoXo"Pffff, para aprende tio tendrás que hecharle horas y saber ingles, hay mucha informacion muy interesante pero claro es un mundo.

Busca en la pagina de romraider o sino en internet que el mapa de tu coche de serieno será dificil encontrarlo, sino tendrás que sacarlo con el tactrix.
Ya  he leido al go del tema,ingles no se pero tiro de traductores,pero muchas veces las traducciones dejan mucho que desear :r_to2cafe:
Me gustaria sacar la informacion de mi coche o bien con el tactrix o con el cable que sea y asi poder ver las mejoras de rendimiento de mi coche a me dida que le vaya poniendo cosas...mas que nada por vigilar,ya que mi coche tiene 93.000 km e ir sin relojes y sin nada es como ir a ciegas por la vida y siempre va bien saber la informacion que se puede extraer del coche.

Alguien sabe alguna pagina que se pueda comprar el cable tractrix o otro similar que funcione a mi wrx 03???

He visto algunos cables en venta y los precios que veo son desde 17 dolares hasta 199 dolares y veo demasiada variacion entre unos y otros....
La potencia sin control no sirve de nada.