taller chapa y pintura 3Bs en Valencia

Iniciado por victor, 31 de Mayo de 2009, 13:57:48

victor

Bueno, pongo este post aqui porque lo vera más gente y quizas me den más posibilidades. Quiero reparar un toque en las puertas y pintar el lateral de mi impreza gris plata, y queria saber si alguno conoceis taller 3Bs en valencia (bueno bonito y barato) que no me peguen el sablazo.
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

juanlu

Hola en el apartado de colaboradores hay un concesionario de subaru en valencia que creo que nos hacen descuento echale un vistazo.

Secrecy

En Méndez Núñez, tras la avda del Puerto al lado de la C/Menorca. Taller de chapa y pintura para mi muy competente y con buenos precios. Ahi llevo el Fores para que le peguen una pulida de carrocería y eliminar los rayajos del campo. Además me han pintado los paragolpes del svx y los del Fores de mi madre.

Xen

Cita de: "Secrecy"En Méndez Núñez, tras la avda del Puerto al lado de la C/Menorca. Taller de chapa y pintura para mi muy competente y con buenos precios. Ahi llevo el Fores para que le peguen una pulida de carrocería y eliminar los rayajos del campo. Además me han pintado los paragolpes del svx y los del Fores de mi madre.

Te iba a recomendar el mismo taller, se llama "Talleres Gabaldón" y de hecho, yo tengo que llevar el lunes que viene mi impreza a repararle una aleta y pintar la defensa delantera, si quieres, podemos quedar ese mismo dia y aprovechas para pedirle presupuesto, porque tendra que verlo para decirte precio :tongue:

victor

Gracias Xen por el ofrecimiento pero lo estoy mirando poco a poco, ya que ahora lleva el coche desde marzo sin seguro y no se lo haré hasta dentro de una semana o dos ya que tengo que dejarle en el taller a cambiar embrague y despues le haré el seguro cuando haya cumplido 25 años, que me hacen el seguro por 500€ en vez de los 1029€ que pagaba hasta ahora.
Pero muchas gracias por la información. :r_08:
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

Xen

wo 500€ de seguro,q envidia xDD
yo soy de los que pringan jajaja
22 añitos :tongue:
weno, yo ire el lunes 8, si kieres le pregunto cuanto puede costar pintarme las puertas, y te digo, ademas x tu foto, tenemos el mismo color y todo xD