SUBARU DIESEL informacion

Iniciado por r5gttart, 01 de Junio de 2009, 16:10:50

Ruedin

#10
MI BOXER DIESEL HACE COSAS RARAS,  me explico, de vez en cuando cuando esta en ralenti le empieza a cambiar el sonido hacia ronco hasta que de repente parece que se va a calar y zas! vuelve a la normalidad. Y ahora que empezamos con los calores he puesto el aire acondicionado y cuando entra en funcionamiento el compresor también le afecta al motor...
A alguien le pasa lo mismo?

MALU

#11
Cita de: "Ruedin"MI BOXER DIESEL HACE COSAS RARAS,  me explico, de vez en cuando cuando esta en ralenti le empieza a cambiar el sonido hacia ronco hasta que de repente parece que se va a calar y zas! vuelve a la normalidad. Y ahora que empezamos con los calores he puesto el aire acondicionado y cuando entra en funcionamiento el compresor también le afecta al motor...
A alguien le pasa lo mismo?

ESO ES LA VALVULA EGR QUE REGULA LA RECIRCULACION DE GASES O EL FILTRO ANTIPARTICULAS DEL CATALIZADOR. ES NORMAL, MIRATE ESTO
http://subarutodocamino.ning.com/forum/ ... opic:57361

http://subarutodocamino.ning.com/forum/ ... 1#comments
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MALU

#12
MIRA EN ESTE POST TAMBIEN SE HABLABA DE ESTO
viewtopic.php?f=18&t=1819&hilit=video+diesel&start=50
 
Y AQUI EL VIDEO DE DEMOSTRACION
http://www.youtube.com/watch?v=QtPV6sCK ... ideo:59984
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ruedin

#13
Malu, que crack, muchas gracias. Ya pensaba yo que mi subaru se iba a romper...

r5gttart

#14
Cita de: "Tiramillas"
Cita de: "Hettar"Hace poco un amigo probó el Legacy diesel y yo me monté detrás. El rato que lo llevó el comercial ciertamente me impresionó el coche, se notaba que no era la primera vez que lo cogía, como se agarra el hijoputa del coche. Sólo puedo hablar maravillas del trasto. La próxima vez lo pruebo yo. De ruido te diré que es un diesel y suena como un diesel al acelerar trocotoc, trocotoc; jijiji, pero al ralentí y a 150 por autovía te sorprenderá lo poco que suena. Lo mejor el precio, menos de 25000 el acabado tope de gama (limited plus creo), que pa una señora berlina (precioso el coche) y tracción total permanente me parece un chollo; si no vete a la Audi y pide precio del A4 quattro de 140 Cv. Lo mejor que lo pruebes por ti mismo; mi colega tiene un Volvo y le impresionó el comportamiento del coche. Lo dicho vete al conce y pruébalo. Parece ser que las averías de juventud ya están resueltas, si no investiga por este foro y el de subarutodocamino.

Un saludo

Hettar:

Yo tengo el Legacy sedán diésel, en acabado Limited Plus, y pagué por él hace unos meses unos 28.000 €. Creo que los 25.000 será la versión intermedia, sin navegador. En cuanto a "problemas" de juventud, lo entrecomillo porque sólo ha habido alguna unidad en la que un manguito del turbo estaba flojo y el coche no tiraba bien, pero el arreglo era fácil y sólo había que apretar un tornillo un poco más, y solucionado. Inisito en que han sido unidades concretas, y ha sido anecdótico más que otra cosa. El mío ni ha hecho campaña de revisión ni nada y con 25.000 kms va genial.

Ayer subí de Madrid a San Sebastián y cuando volví por la noche a Madrid otra vez (888 Kms en total en un día), cerré el viaje con una media de consumo de 6.0 litros/100 kms, con medias de velocidad de 130-160 Kms/h y con puertos de montaña en el País Vasco, ¿qué más decir?, eso sí, iba yo sólo y sin equipaje, y con una comodidad asombrosa. El coche también acelera como un misil. En cuanto a consumos de aceite, desde la revisión de los 15.000 Kms (ahora ya he dicho que tengo 25.000) el gasto de aceite ha sido 0, absolutamente nada. Si tuviera que comprarme un coche otra vez, ni me molestaría en mirar otras marcas, iría a por este otra vez, ó a por un Forester, que también me encanta.

Y el precio de las revisiones, la de los 15.000 kms me costó 157 € con Iva, barata. Los neumáticos deben ser más caros, por la medida/perfil que tienen.

Si tenéis más dudas, id preguntando.

mi primera opción siempre a sido un subaru,(quiero un traccion 4), pero claro antes solo estaba el gasolina , con el impreza 2.0 turbo nos arruinamos en gasolina, me decante por un audi s3.
Ahora ha aumentado la familia y no entramos en el coche, necesito mas espacio, y claro vuelve a entrar en escena el subaru, pero diésel, ante la duda de ser un motor con juventud, le tenia un poco de respeto, de no pagar la novatada, pero con lo que me estais diciendo esta tarde me acerco al concesionario para pedir números, ya os contare.....

Hettar

#15
Tiramillas, si quieres llamo y se lo pregunto al del concesionario, pero te prometo que oí menos de 25.000€ el Legacy más alto de gama en berlina, eso si, sin recoger coche usado; entregando coche usado el descuento era menos . Me costó mi wagoneta 22.000€ hace 3 años y medio (en acabado "na y menos":wink:; así
que imagínate la cara que se me quedó.  :r_95:

r5gttart

#16
Cita de: "Hettar"Tiramillas, si quieres llamo y se lo pregunto al del concesionario, pero te prometo que oí menos de 25.000€ el Legacy más alto de gama en berlina, eso si, sin recoger coche usado; entregando coche usado el descuento era menos . Me costó mi wagoneta 22.000€ hace 3 años y medio (en acabado "na y menos":wink:; así
que imagínate la cara que se me quedó.  :r_95:
a mi también me interesa

protor

#17
Hola.

Yo soy propietario del subaru 2.0 TD sedan y comentarte que estoy encantado con el coche. En la actualidad lleva 15.000 km y paso a explicarte la valoración que hago del mismo basándome en las experiencias:

1º Lo mejor de todo el consumo (ALUCINANTE). A 120-130 km/h en autovia me hizo un consumo de tan solo 5,5 l. En otras palabas, con el depósito lleno he llegado a recorer 983 km. y creo (no me acuerdo bien) que le entran 60 litros. Y ojo ... es un tracción total.

2º A pesar de que la caja de cambios es de 5 marchas, comentarte que no le hace falta ninguna mas. La 1ª velocidad (para mi gusto) sube rapidamente de vueltas... pero bien. La 2ª notas como el coche te deja pegao en el asiento. La 3ª velocidad estira bien. La 4ª (BESTIAL) estira muchísimo. y la 5ª mas bien de mantenimiento pero también tira.

3º El agarre.... " sin comentarios", ES LA LECHE...

4º Acabado. Materiales de buena calidad pero sin muchas pijotas.

5º Control crucero. Muy bueno y eficiente. Anteriormente fui propietario de un Mondeo (el cual quedo siniestro total después de un accidente al salirse de una curva.... que si hubiera tenido el Subaru ni me hubiera enterao) y este que lleva el subaru es mucho mejor y eficiente.

6º El ruido. Bueno decirte que suena a diesel al arrancarlo y en frio. Una vez que el coche está caliente o en marcha, ya no sabes si llevas un diesel o un gasolina. No suena nada de nada y tampoco vibraciones.


En una sola palabra. LOS INGENIEROS DE SUBARU HAN REALIZADO UN MAGNIFICO MOTOR DIESEL.


Decirte ya por último que este no es el primer subaru que tenemos en la fámilia. En la actualidad tenemos 2 legacy (uno diesel y un gasolina) y en el futuro (no muy lejano), vamos a comprar el impreza diesel (Pa la mujer jejejeje)


Bueno espero haberte ayudado.

Un saludo.

r5gttart

#18
bueno ya he estado en el concesionario, precio 30000 euros del modelo legasy clásico, pero con el descuento 26000 y pico, hoy tengo que tasar mi audi s3, haber si llegamos a un acuerdo.

lo que si que me comento la comercial, que el motor de subaru diesel ya llevaba mas de 7 años de desarrollo y pruebas, antes de salir al mercado.

Hettar

#19
Me la envaino y pido perdón por el equívoco. Los precios reales que le hacían a mi amigo eran: Legacy Limited sedán.... 26881€ y el Limited Plus sedán.......29.281€. Repito: perdón si he liado a alguien, pero estaba convencido de haberlo oído.

Saludos.