SUBARU DIESEL informacion

Iniciado por r5gttart, 01 de Junio de 2009, 16:10:50

Ultimatum

¿Alguien ha hecho la revisión de los 15.000? ¿Cuantos litros de aceite 5W30 le han cambiado? En el manual no me lo deja muy claro.

Tiramillas

6 litros le echaron al mío, con el cambio de filtro también claro. Lo ví yo además.

kelo

Cuidadin con la tapiceria que dicen que es de cuero y de cuero no tiene nada, por lo menos el outback diesel y me imagino que el legacy idem.

Ultimatum

Cita de: "kelo"Cuidadin con la tapiceria que dicen que es de cuero y de cuero no tiene nada, por lo menos el outback diesel y me imagino que el legacy idem.

Depende de la versión. Yo tengo cuero en la tapicería del Impreza.

kelo

Me olvidaba, por lo demas un gran coche yo tengo el outback de gasoil.
No me equivoque en la compra solo siento que me hayan engañado con el puñetero skay de los asientos.

kelo

Yo no se a que version te refieres pero yo tambien creia que estaba comprando cuero y la final resulta que es skay.

r5gttart

bueno, aparte de esto del cuero por lo demás veo que estáis todos encantados con el coche

Ruedin

En la Pag de subaru, legacy boxer diesel desde 24.300€

http://www.subaru.es/CMS/08diesel_lo.html

Alucard

Os adelanto q en unos dias es posible ( y muy probable) q entre como patrocinador del club un concesionario oficial Subaru con buenos precios y muy buena atencion.
Permanezcan a la espera  :r_to2cafe:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

r5gttart

Cita de: "Alucard"Os adelanto q en unos dias es posible ( y muy probable) q entre como patrocinador del club un concesionario oficial Subaru con buenos precios y muy buena atencion.
Permanezcan a la espera  :r_to2cafe:

hola, a mi me interesa, pues el precio que me dan no baja de los 26000 euros para el legacy familiar modelo classic

tambien tengo coche a cambio, si tienes un buen precio, pasame una oferta de club