Saludos desde Enkarterri

Iniciado por imanol, 04 de Abril de 2008, 23:49:11

SIAWORLD

Bienvenido al foro . :wink:

SIAludos

subarisubari

Cita de: "imanol"gracias a todos.
Si estuve en el rally el sabado, como no, el mejor fue el subaru blanco de Apalantza

vi varios imprezas, no verias por casualidad al termino del rally un celica gt rojo y un impreza wrx con llantas doradas que se habian dado un golpe?

Davidlcdc

Bienvenido desde Cantabria.

Subari destroza celicas. jajaja

subarisubari

Cita de: "Davidlcdc"Bienvenido desde Cantabria.

seras mariquita, fue su culpa lo unico que hice yo querer ridiculizar aun Rpatata32 jijiji

titin

Cita de: "subarisubari"

seras mariquita, fue su culpa lo unico que hice yo querer ridiculizar aun Rpatata32 jijiji

Eso te pasa por ir de listo,anda ke no se reiria de ti el del golf jajajjaajjaajaj.me lo estoy imaginando al tio y me parto el culo jajajajajajajjajjajajjajajajjajajjajajja
Y para una vez ke subes,la peña no te kiere ni ver,ke deprimente :s198:  :r_8xzwl:  :r_26:
yo tambien te imagino solo viendo el rallye y llorando como una nena,y emporrao :r_ly8:  :r_93:  :r_03:  :r_nana23:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
vaya ejemplo y representacion de persona :r_95:  :r_37:
dedicada a subari 8 pistones

Davidlcdc

Cita de: "titin"
Cita de: "subarisubari"

Eso te pasa por ir de listo,anda ke no se reiria de ti el del golf jajajjaajjaajaj.me lo estoy imaginando al tio y me parto el culo jajajajajajajjajjajajjajajajjajajjajajja
Y para una vez ke subes,la peña no te kiere ni ver,ke deprimente :s198:  :r_8xzwl:  :r_26:
yo tambien te imagino solo viendo el rallye y llorando como una nena,y emporrao :r_ly8:  :r_93:  :r_03:  :r_nana23:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
vaya ejemplo y representacion de persona :r_95:  :r_37:

Hmmm, error, habia mas ganas de ver a subari que el caja cantabria cando llega, lastima, cuando no se puede, no se puede.

xerjio

weLc0me to Club Subaru España  :wink:  :wink:

subarisubari

no hagas caso david aunque titin aqui parezca tonto en persona es buen chaval, no hagas caso a lo que escribe

ady

bienvenido  :r_ap:

Shut

bienvenido al foro