Consecuencias de llevar piezas no homologadas

Iniciado por PoXo, 03 de Junio de 2009, 21:01:03

voruko

haber, lo de hijo puta no es en plan despectivo, es una forma de expresión, que veo no es la correcta, pero es la costumbre, a lo que me refiero es que por lo general no dicen na si vas circulando bien, y que depende mucho del guardia que te toque.

pd: a partir de ahora intentare expresarme mejor :r_ly8:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

subarisubari

voruko simplemente ha dicho que tienen que ser muy hijos de puta para llevarse el coche no creo que haya dicho nada del otro mundo, yo pienso igual si aplicaran la ley exactamente como pone en el reglamento no se podria ni pegar un pequeño aceleron en una calle de un poligono porque nos pasariamos de 40, ¿que tendrian que hacer meterte a la carcel por esto? de ahi la forma de ser del policia, ellos tienen que ver que tipo de gente somos o solo por ser trabajardores ya nos tienen que sacar los cuartos y otros que estan pegando tirones de bolso a las mujeres mayores no les pase absolutamente nada.

que conste que yo de momento he tenido muy buena suerte con las policia.

elcaleb

Yo solo os digo una cosa, yo llevo dos años y medio con el subaru y desde la primera semana tengo la linea de escape entera, y no me han dicho nunca nada, ni Mosos de Escuadra, ni Guadia civil ni Policias Locales, y mi coche suena, no pega el cante pero suena. es mas no llevo ni asientos traseros!!!!.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Samy_Nacery

yo por el contrario con la policía y las lineas de escape, no me puse chulo ni nada, es mas estaba acojonado, me vacilaron y tocaron los wuevos muy bien, el caleb eso es depende quien te toque, hay mucho poli cabroncete por ahí, que no quiere decir que sean todos iguales, la cosa es, que si no te han parado pienso que donde vives los polis son de puta madre además de mezclado con un poco de suerte, puedes estar tranquilo.

Yo aquí en Madrid y sobretodo para ir por el centro, a mi me resulta un infierno, pero vamos hay mil historias.

Saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

CHEWOKA

Tienes una solucion elcaleb para tus kit de xenon
he visto unos (cuando pueda pongo la pagina) en los que el balastro queda TOTALMENTE oculto y da el pego y es mas el kit de rociadores de agua lo venden por 30 pavos vamos un chollo.

Este es el video de los kit mini xenon
http://www.youtube.com/watch?v=rghqrd8SEGA

el video del kit lavafaros
http://www.youtube.com/watch?v=U7-rAgL6c6o

PoXo

Cita de: "Samy_Nacery"yo por el contrario con la policía y las lineas de escape, no me puse chulo ni nada, es mas estaba acojonado, me vacilaron y tocaron los wuevos muy bien, el caleb eso es depende quien te toque, hay mucho poli cabroncete por ahí, que no quiere decir que sean todos iguales, la cosa es, que si no te han parado pienso que donde vives los polis son de puta madre además de mezclado con un poco de suerte, puedes estar tranquilo.

Yo aquí en Madrid y sobretodo para ir por el centro, a mi me resulta un infierno, pero vamos hay mil historias.

Saludos

No se tio yo vivo por el centro y 0 problemas con el coche, lo que digo siempre las pocas veces que me han parado se quedan rallados con el coche pero no dicen nada y eso que le da por saltar a puto electro siempre que estan observando el puto tubo (quien dice tubo dice "cacho de tubo recto".

Entonces en el peor de los casos la inmovilización del vehículo que con lleva? Grua y deposito?

Edito: Autorización y traslado del vehiculo a un taller para ponerlo en regla e itv?

parros

Cita de: "elcaleb"Yo solo os digo una cosa, yo llevo dos años y medio con el subaru y desde la primera semana tengo la linea de escape entera, y no me han dicho nunca nada, ni Mosos de Escuadra, ni Guadia civil ni Policias Locales, y mi coche suena, no pega el cante pero suena. es mas no llevo ni asientos traseros!!!!.

yo llevo la documentacion en regla, no me pongo chulo, no hago el pijo donde se que me pueda ver alguien, vamos que no las busco, y no me pongo como una mona de Four Roses (que me encanta) y luego cojo el coche. :r_24:

yo he vivido como un colega con un citroen saxo Vts 16v, por ponerse chulo la Policia Local le llevó el coche al deposito, porque???, pues porque nos pillaron haciendo tramo por medio de Gijon, no llevaba ni el seguro encima, ni el carne de conducir, por no llevar no llevaba ni el cinturon de seguridad porque puso un backet y no puso el enganche, vamos (UN LEBREL), porque cuando solo le esta poniendo una denuncia el Policia que hace, como habia un grupito de Chabaletes alrededor, pues coje la denuncia todo chulo, la hace una bola y se la tira al Policia !!!!!!!

Conclusion: tubimos que volver a casa andando y le metieron un estacazo de tres pares de cojones.

DIOS YA PAREZCO UN  ABUELO CEBOLLETA CONTANDO BATALLITAS........... :r_26:
¿ALGÚN PROBLEMA CON LOS ABUELOS????? ESTAMOS APAÑAOSSSSS
parrossti(arroba)hotmail.com

PIOLIN

parros escribio:
¿ALGÚN PROBLEMA CON LOS ABUELOS????? ESTAMOS APAÑAOSSSSS

ya que los abuelos poneis tubos al coche cuando vengais por valencia pasar por mi hospital que os voy hacer la manicura pa que vayais a juego con vuestras tartanas de 4 ruedas y os digo que esta si estara homologada 100 x 100
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Cherokee.

Cita de: "voruko"haber, lo de hijo puta no es en plan despectivo, es una forma de expresión, que veo no es la correcta, pero es la costumbre, a lo que me refiero es que por lo general no dicen na si vas circulando bien, y que depende mucho del guardia que te toque.

pd: a partir de ahora intentare expresarme mejor :r_ly8:
Voruko compañero a mí que tendrian que hacerme si me paran con los escapes de mi moto, que tu los has oido.
Los desmontarian y me los meterian por el culo, por cabrón y ruidoso.
Ellos hacen su trabajo y nosotros colaboramos para que lo hagan.
 :r_jkjwnownymiwdaiymz:

Injen

Cita de: "elcaleb"la verdad es ke yo cada dia alucino mas con la gente de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te pueden inmovilizar el coche, pero tiene que ser mu hijo puta pa hacerlo.

"lo que tu explicas aquí se llama hacer su trabajo". ni mas ni menos. espero que por hacer tu trabajo no te llamen hijodeputa.
caleb, no creo que estén llamando hijos de puta a los agentes que te multen si no a quienes han hecho el sistema. Me imagino por cosas como que pasan la ITV a señoras con coches de 20 años o a gitanillos con fregonetas, o incluso a coches nuevos pero con 65CV sin ABS, control de tracción o de estabilidad, que luego les ves a 140 por el carril de la izquierda. Realmente eso son hechos peligrosos que deberían ser más motivo de inmovilización que el llevar un escape deportivo sin homologar o unas suspensiones de cuerpo roscado.

Y, sobre todo, que con la de cosas que se ven, o todos moros o todos cristianos. Yo por ahora nunca he tenido problemas porque en mi coche todo va homologado o es oficial de la casa, pero ay veces que igual van a por ti porque te ven un coche pintón y se piensan que eres un macarra, pero luego al tio "pijo" que va con el golf y las luces de atrás fundidas, los neumáticos tan desgastados que casi rueda con la llanta y que encima cuando no le ve la policía va haciendo el macarra y pegándose al culo de la gente en la autopista.

En este foro la gente suele quejarse de eso. Y comprendo tu punto de vista, pero las normas no las hacen los agentes. Ellos sólo las hacen cumplir. Así que ellos no merecen ningún insulto.
Ken Block #43