Sti 06 o Sti 08

Iniciado por FitiSti, 04 de Junio de 2009, 14:25:54

FitiSti

Que modelo pensais que es mas radical  o que aspectos positivos les veis a uno o a otro.

yo personalmente no he probado el 08 pero me quedo con el sti 06

MALU

VOY A HABLAR SOLO DE ESTETICA PORQUE NO HE PROBADO NINGUN STI :r_16: HABER SI ALGUNO OS ESTIRAIS Y ME LO DEJAIS :r_51:
ESTETICAMENTE YO ME QUEDO CON EL 2006 YA QUE A MI SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS BERLINAS Y LA ESTANTERIA ME PONE PALOTE :r_50: PARA MI EL "HUEVO" :r_95: HA PERDIDO RADICALIDAD EN CUANTO A ESTETICA.
PERO ESTOY CASI SEGURO QUE EL HUEVIN VA MUCHO MEJOR YA QUE SU CHASIS Y SUS SISTEMAS SON MEJORES
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

Uhmmmmm... sería comprobarlo....

Cherokee vs Titín ??

Apuesto 10 por Titín, aunque dicen que es un manco confío en el.

Me quedo por estética, con el 06.

subarisubari

Cita de: "markitos"Uhmmmmm... sería comprobarlo....

Cherokee vs Titín ??

jajajaaja que cabron!!! lo de que es un manco ya te lo digo yo, de cherokee no te puedo hablar pero ten en cuenta que tambien es un pureta :m157:  :r_95:

MarioWRX

Mas radical el sti 08.Mas bonito el 06...

markitos

Cita de: "subarisubari"

Cherokee vs Titín ??

jajajaaja que cabron!!! lo de que es un manco ya te lo digo yo, de cherokee no te puedo hablar pero ten en cuenta que tambien es un pureta :m157:  :r_95:

Uhmmmmmm cherokee vs parros?? mejor??  :r_68:

Davis

Cita de: "markitos"
Cita de: "subarisubari"

Cherokee vs Titín ??

Uhmmmmmm cherokee vs parros?? mejor??  :r_68:

+1

:s498:

Injen

Estéticamente el 06 es un clásico y un coche que a día de hoy se sigue viendo moderno (por lo poco que se ve). El 08 no es feo, pero por ahora no es un mito visual como lo es el 06.

Ahora, en cuanto a coche, no he conducido ninguno de los dos, pero me he comido reviews a punta pala y el 08 es mejor máquina. No sólo porque tenga 25CV más que el 06 si no porque, a la tracción balanceable se le suman otro tipo de mejoras tecnológicas como el VDC, el I-Drive de Subaru, etc...

Lo hacen un coche igual de radical pero con la posiblidad de llevarlo en le modo dynamic para que se haga más llevadero en el día a día.
Ken Block #43

Cherokee.

Apuesto 10 por Titín,
Pero el STI 08 ES LA OSTIA
Hoy me he hecho una rotonda entera cruzadito, en el polígono, con mi padre dentro que no lo había probado y casi me rompe el asidero del techo joder.
Por estética a mi el 08 pero para eso inventaron los colores.
Titín vs Cherokee en L'ALCORA EL 25-JULIO-2009 A LAS 22:00´
Los que no asistan al evento no lo verán solo podran oir "" Joder con el Cherokee, la que le ha metido a Titín""
El del centro soy Yo
 :r_5400:

Cherokee.

jajajaaja que cabron!!! lo de que es un manco ya te lo digo yo, de cherokee no te puedo hablar pero ten en cuenta que tambien es un pureta :m157:  :r_95:[/quote]

Subari tambien te guardaré un cachito de carrera
 :s187: