Sti 06 o Sti 08

Iniciado por FitiSti, 04 de Junio de 2009, 14:25:54

sese

por estetica me quedo con el 06, mas que nada porque es el mitico, el de toda la vida, y eso que yo tengo el wuevo, pero al 08 tampo le haria ascos, que es mu guapo! :r_74:  :r_74:  :r_74:

Oskrr

Diferentes gustos y conclusiones,.Cuando tenia culo era una estetica mas de COCHE de toda la vida en plan asaco,y el Impreza se izo grande con esa carroceria pensada para competir,se modernizo y saco el Huevo como la mayoria de coches modernos,clara apuesta por vender un coche a la vista mas de familia con botones por todos los sitios,.Sigue siendo un pepino es indiscutible,pero hasta ke logre lo ke su antecesor,,,,,,,,,,....Yo me kedo con el maletero,ke aunke el mio no lleve aleron algun dia se lo podre poner.

xerjio

El 06 es un coche de gente algo mas joven estetica mas pronunciada no tan pureta..y si encima te gusta ir dando el cante no te lo pienses..

referente al 08 yo fui el  :r_one:  en decir que era horrible super feo y una cagada,cuando lo tube delante..... :r_ptap2:  :r_ptap2:

si me dieran a elejir claro está que cojia 08,logicamente por que tengo un 06

PD. o en el mejor de los casos "TIENE" :m157:

Fonsito

os hago a todos con un cortaceped

a mi me dan a elegir...y no lo tendria tan claro, el o8 los acabados son ya del siglo XXI, pero la estetica retro bestia-animal del 06....me gusta por eso no sabria cual elegir...para un rally el 06 sin duda...pero para irme de tramo con la tartera...no se no se seguramente el huevo :s498:
Fairlady Z (Z33)

voruko

me quedo con el 06 :s498:  por estetica
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

markitos

Cita de: "Fonsito"os hago a todos con un cortaceped

a mi me dan a elegir...y no lo tendria tan claro, el o8 los acabados son ya del siglo XXI, pero la estetica retro bestia-animal del 06....me gusta por eso no sabria cual elegir...para un rally el 06 sin duda...pero para irme de tramo con la tartera...no se no se seguramente el huevo :s498:

Jujuju!! Te está picando el culón....

Fonsito

eres como dios marquitos estas en todos los sitios en los que hablo del webo!!!!  :r_37:  :r_37:  vale defiende a los culones, a partir de ahora ire con los huevos a muerte! XD

P.D, si me pica el sedan....
Fairlady Z (Z33)

markitos

Cita de: "Fonsito"eres como dios marquitos estas en todos los sitios en los que hablo del webo!!!!  :r_37:  :r_37:  vale defiende a los culones, a partir de ahora ire con los huevos a muerte! XD

Jajajaja!! Qué capuyo!! Sólo intento llevarte, por el buen camino  :r_37:

voruko

Cita de: "markitos"
Cita de: "Fonsito"eres como dios marquitos estas en todos los sitios en los que hablo del webo!!!!  :r_37:  :r_37:  vale defiende a los culones, a partir de ahora ire con los huevos a muerte! XD

Jajajaja!! Qué capuyo!! Sólo intento llevarte, por el buen camino  :r_37:
la moda es la moda y los coches con un buen culo es lo que se lleva

:r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

BAQUEANO

Para mi, mucho mas radical en cuanto a estética y comportamiento el 2006, mas refinado, mas coche por dentro el 2008, pero mas burgués que el 2006. El 2008 es un coche más "docil" , aún siendo un maquinón descomunal , mas para el uso a diario que el 2006,  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23: .Pero no olvideis que el 2006 dió en banco siempre por encima de los 300 cv. :s498:  :s498:  :s498:  :s498: