Contramanifestación, contra ecologistas anti rallys

Iniciado por markitos, 04 de Junio de 2009, 18:40:32

markitos

COPIO Y PEGO

CitarBuenas,

Los ecologetas que ya boicoteron los Rallyes Comunidad de Madrid y Shalymar en 2008 contraatacan, y tienen prevista una manifestación para cargarse el Comunidad 2009. Necesitamos ayuda de todos los aficionados que el día 12 de Junio puedan acudir a Miraflores de la Sierra a las 20h, cuando está prevista su manifestación.

Debemos defender los rallyes, ya que esta puede ser su sentencia de muerte. Os adjunto un mail que se han pasado organizadores de esta manifestación y que han colgado en http://www.forocompeticion.com

Hola guap@s como veis la cosa está que arde, además el informe desfavorable de la Unesco pidiendo
explicaciones a la Consejería de Medio Ambiente y las contestaciones de esta
diciendo que no sabían nada de la realización de estas pruebas es mas que
subrealista.
¿A que nos apetece montar un poco de movida? pues el día 12 de junio en la
Plaza de España de Miraflores a las 20h. Necesitamos todos los combos de la
sierra.
Falta el escopetazo final para terminar con este desastre.Como veis los
rallies de los días 12 y 13 de junio afectarán a Rascafría y a la ZEPA Alto
Lozoya.
Os envio el artículo de El Pais y el comunicado.
Tiene pinta que va a petar, un esfuerzo final y nos quitamos a estos
petardos de enmedio.
Ánimo compis, vamos a por ellos.
Besos Lourdes de Puebla.

Como veís, nos llaman "petardos" a todos los aficionados y se proponen destrozar el Rallye Comunidad de Madrid.

Si no pudieseís ir a Miraflores, os rogamos que mandeís mails protestando a estas direcciones:
felix@icv.csic.es
octavio.diaz.pines@gmail.com

Si finalmente podeís ir a Miraflores, os rogamos que os comporteís, por el bien y la buena imagen de todos los aficionados.

Gracias

Cherokee.

Ni puto caso a estos aburridos de los cojones.
Se les atropella y que pague el seguro que para eso lo tenemos   NO?????
Es broma  :r_95:  :r_95:

XR4x4

Cita de: "Cherokee."Ni puto caso a estos aburridos de los cojones.

¿Broma ?  :r_to2cafe:  :r_to2cafe: ...a lo "mejor" no es tan mala idea  :r_37:  :r_37:
 :r_68:  :r_68:

raimunrairamon

como dijo uno en la pagina de "los verdes"   ¿¿¿por que no boicotean el wrc de catalunya???   por que a la mañana siguiente tendrian todas sus casas kemadas    que se dediquen a evitar la desertizacion o la tala ileghal de arboles , que no vayan a joder a lo mas facil :s244:  :s244:  :s244:
saludos

PoXo

Lo pero de todo esque alfinal se salen con la suyo los hijos de la gran puta estos :evil:

El año pasado ya nos jodieron el boalo entre otros y este año lo hicieron en otro sitio.

Fonsito

a la hoguera! :r_ly9:
Fairlady Z (Z33)

ital

putos ecologistas, porque no van a tomar por el culo un rato?, porque me hace gracia, me juego los huevos a que no andan a diario en bici, ni con prendas 100% libres de contaminacion en su produccion ni demas mamonadas....

hijos de mil padres y madres con rabo...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

xerjio

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Cherokee."Ni puto caso a estos aburridos de los cojones.

¿Broma ?  :r_to2cafe:  :r_to2cafe: ...a lo "mejor" no es tan mala idea  :r_37:  :r_37:
 :r_68:  :r_68:

¿BROOMMA? :surprised:  :surprised:  No...se les mete fuego y luego mientras arden..si es que te lo propones despues de pensar que van a hundir los rallys los apagas con gasolina pobrecitos :r_one:   :r_44:

voruko

putos vividores no tienen na que hacer que tocar las pelotas yo fui uno de los perjudicados en el salhymar el año pasado............. despues de penar 5 horas :twisted:
  :r_650:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

elcurri

Cita de: "ital"putos ecologistas, porque no van a tomar por el culo un rato?, porque me hace gracia, me juego los huevos a que no andan a diario en bici, ni con prendas 100% libres de contaminacion en su produccion ni demas mamonadas....

hijos de mil padres y madres con rabo...

son la hostia, siempre tienen que joder, y de ecologistas tienen menos que yo de torero  :s244:
cerca de mi pueblo hay un tunel (el del somport) que deberia de haber estado hecho para el 92, para las olimpiadas..... lo acabaron casi 15 años despues por culpa de los ecologistas.... y lo peor es que FUERON DE LOS PRIMEROS EN UTILIZARLO  :r_ptap2: si tanto te molesta, no lo utilizes, haz boicot, pero siempre  :r_ly8: