Subaru Impreza 08: me ha pasado algo rarísimo

Iniciado por Ultimatum, 05 de Junio de 2009, 21:58:19

Ultimatum

Nada, me monto en el coche... enciendo, empiezo a andar, bajo la ventanilla y de pronto escucho el motor del elevalunas haciendo un ruido brutal, como si saliera por los altavoces o yo qué sé. Intento con otra ventanilla, y lo mismo. Lo hacía con las cuatro, muy muy fuerte. Algo totalmente anormal.

Total, cambio el modo de sonido en el GPS: MW, LW, Disc, etc... vuelvo a probar y ya no lo hace: otra vez el ruido normal de bajar y subir.

¿A alguien le ha pasado algo similar? Paranoia total.

Cherokee.

EXPEDIENTE X  :r_21:

XR4x4

Pues NO!!!  :surprised:  :surprised:

fernan08

jode que raro...nunca me ha pasado nada de eso en ningun coche!!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

G_Deivid

A mi me pasaba algo parecido en el punto mk1, si ponía la radio en AM o en MW, no recuerdo cual de las dos, "sintonizaba" el motor del coche y sonaba como el mítico "supermónaco gp" de master system, pero a lo bestia..  :s102:  pero claro, aquel coche era una sarten con ruedas, lo raro es que el tuyo pille esas interferencias

albertotranz

eso me huele a mi a que hay alguna masa que no esta haciendo su trabajo

MALU

Y ERES CAPAZ DE REPRODUCIRLO DE NUEVO PONIDO EN LA RADIO EL MODO DE SONIDO QUE TENIAS EN AQUEL MOMENTO?
SI ERES CAPAZ DE REPRODUCIRLO LLEVALO AL TALLER A QUE TE LO MIREN, PERO CREO QUE ALBERTO TIENE RAZON, ALGUNA MASA NO DEBE ESTAR BIEN CONECTADA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

Cita de: "MALU"Y ERES CAPAZ DE REPRODUCIRLO DE NUEVO PONIDO EN LA RADIO EL MODO DE SONIDO QUE TENIAS EN AQUEL MOMENTO?
SI ERES CAPAZ DE REPRODUCIRLO LLEVALO AL TALLER A QUE TE LO MIREN, PERO CREO QUE ALBERTO TIENE RAZON, ALGUNA MASA NO DEBE ESTAR BIEN CONECTADA
a mi tambien me pasaba en un viejo coche que tuve, hasta oia el motor en la radio, todo se acoplaba..... y era un cabla pelado que hacia masa  :r_ly8:

parros

Falta de masa, seguro.  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com