compro separadores de 20 o 25 para gt del 96.

Iniciado por makigtturbo, 06 de Junio de 2009, 20:42:27

makigtturbo

pues eso compro 4  separadores para mi gt del 96 son de 5x100 me interesarian de 20 o 25 alguien sabe si tendre problemas con lo de ke rocen delante creo ke no pero detras alguien puede echarme un cable gracias a todos de antemeno y un saludo para todos menos a uno jejeejeejjejjjeeejjeje. :s498:  :s498:  :s498:

subaru impreza gt

te rozaran seguro.
Yo tengo unos braid de 20 en el trastero que le puse al gx 99 y al pasar los badenes el coche se apoyaba en las ruedas literamente.

makigtturbo

Cita de: "subaru impreza gt"te rozaran seguro.
Yo tengo unos braid de 20 en el trastero que le puse al gx 99 y al pasar los badenes el coche se apoyaba en las ruedas literamente.
buenas muchas gracias por la imformacion ke tocan detras o delante o en ambos lados?un saludo.por cierto por cuanto los vendes?

WAGON555

Cita de: "makigtturbo"
Cita de: "subaru impreza gt"te rozaran seguro.
buenas muchas gracias por la imformacion ke tocan detras o delante o en ambos lados?un saludo.por cierto por cuanto los vendes?

Me imagino que de darte te daran sobre todo atras y mas si llevas gente....eso si los muelles no los pongas mas cortos que si no ya si que te rozara mas....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru impreza gt

solo los puse atras y fueron 5km ya que era insoportable el temor de cojer un bache y joder una goma...
Yo k se tio por cuanto venderlos jajaja... estan por ahi tirados, pero solo tengo los separadores, necesitas los esparragos mas largos. un saludo