Qué simpáticos!

Iniciado por Ruedin, 08 de Junio de 2009, 10:16:42

Ruedin

Pues si, son muy simpáticos los que me han arrancado el logotipo de mi impreza, el del morro, pero como la gente es ididota del todo lo han sacado con algún tipo de destornillador haciendo palanca, y utilzando como punto de apoyo el capó. En resumen, me han roto la parrilla, arrancado el logo y arañado el capó...
Y ahora qué hago?, doy un parte al seguro para que me lo pongan nuevo y en un par de meses llegue otro simpático y me haga lo mismo? Qué me pinten parrilla y capó y dejarlo sin logo?
 :s244:

tycpub555

Si no tienes franquicia, parte al seguro y si la tienes, ver lo que te cuesta y repararlo. Son peor que hijos de puta, es joder las cosas para nada.
PD. una putada tio, pero no pienses que te lo van ha joder otra vez, a mi me  rallaron la defensa trasera y una puerta la semana pasada, y todo en un dia.

Fonsito

CUANTO CAB**N Y QUE POCAS BALAS  :s244:
Fairlady Z (Z33)

CHEWOKA

desgraciadamente eso esta a la orden del dia. Da suerte de no haberlos pillado en plena faena, porque te podrias haber metido en un lio( yo por lo menos le meto 2 ostias como poco) :r_ufel12:

Ruedin

Si esque... Ahora me estoy volviendo loco mirando parrillas y pensando en quitarle al coche todo aditivo susceptible de ser arrancado, ya sean logos, nombre de modelo incluso la chapita boxer diesel. Ya me decía mi padre que el número de tontos es infinito.
Acabo de ver essto en ebay http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2008-SUB ... ccessories
 pero lo pintaría del color del coche, supongo... podría liar al seguro para que me lo pagen ellos? lo tengo to riesgo sin franquicia.

MALU

MIERDA DE GENTE... YA SE PODRIAN METER LAS MANOS EN.... A MI ME RALLARON EL LATERAL DEL COCHE DE PUNTA A PUNTA, Y COMO LO TENGO A TERCEROS PUES ME JODO Y EL COCHE SIGUE CON EL RALLAZO. SI LO TIENES A TODO RIESGO Y SIN FRANQUICIA QUE TE LO ARREGLEN
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zulo

y yo que me quejaba porque al quitarme las letras del maletero con un destornillador me lo dejaron todo lleno de arañazos...lo siento mucho tio, sé mas o menos como te  sientes y sé que es es una putada.

Un saludo.

Ruedin

¿Puedo quitar yo mismo las letras de atras? Van pegadas? y la chapita de boxer diesel?

MALU

Cita de: "Ruedin"¿Puedo quitar yo mismo las letras de atras? Van pegadas? y la chapita de boxer diesel?

SI VAN PEGADAS. YO QUITE LAS MIAS CON MUCHO CUIDADO PARA NO RALLARLO Y LUEGO UN POCO DE ALCOHOL PARA QUITAR LA PEGA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

Cita de: "MALU"
Cita de: "Ruedin"¿Puedo quitar yo mismo las letras de atras? Van pegadas? y la chapita de boxer diesel?

SI VAN PEGADAS. YO QUITE LAS MIAS CON MUCHO CUIDADO PARA NO RALLARLO Y LUEGO UN POCO DE ALCOHOL PARA QUITAR LA PEGA

tienes que coger un hilo de pescar o similar e ir deslizandolo de arriba a abajo y los restos quitarlos con un tramo humedo pero yo no le daria con alcohol a la pintura.