Qué simpáticos!

Iniciado por Ruedin, 08 de Junio de 2009, 10:16:42

tycpub555

tienes que coger un hilo de pescar o similar e ir deslizandolo de arriba a abajo y los restos quitarlos con un tramo humedo pero yo no le daria con alcohol a la pintura.[/quote]
Tu el alcohol pa dentro, jajajajaa. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Para quitarle la letras, lo que te recomiendo es si conoces a un chapista te las quitan y el pegamento se lo sacan con una goma.

Menotti

hay mas hijos de pu que cristales,pero si tienes a todo riesgo que te lo pague el seguro que para esos casos esta y para eso lo pagas,un saludo y animo :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:
Vive y deja vivir

Xen

dios...os odio xDD
llevo unos dias con la paranoia...una d las cosas q mas m gusta de mi modelo son las letras "S U B A R U" del maletero...y se me paso x la cabeza la posibilidad de q algun tonto me las arrankase...pero dije...bah...no creo...
y ahora os leo a vosotros y me ha entrado un ataque de panico xDDDD
yo lo tengo a terceros, asi q me tokaria comerme los mocos  :r_ptap2:

interceptor

vaya putada, yo lo arreglaria si no te cuesta un € pero si tienes que pagarlo lo arreglaria pero... y aunque sea lo mas barato, lo dejaria sin logo a si no les das motivos para volver a hacerlo..
si ves el arbol con el que te vas a chocar es subviraje, si no lo ves pero lo notas es sobreviraje..

scustom

No hace falta tener todo riesgo, simplemente si has contratado en tu seguro la opcion ROBO ya entra.
Pues eso incluye no solo el ROBO del vehiculo, sino cualquiera de sus partes ... logos, spoilers, llantas... etc etc
Frankie Stroker Impreza 2003

elcurri

Cita de: "scustom"No hace falta tener todo riesgo, simplemente si has contratado en tu seguro la opcion ROBO ya entra.
Pues eso incluye no solo el ROBO del vehiculo, sino cualquiera de sus partes ... logos, spoilers, llantas... etc etc
interesante  :s102:

al mio los logos no le va a quitar porque no los tengo  :s198: