otra vez tironea de 2.000 a 3000 rpm

Iniciado por tributocolinmacrae, 08 de Junio de 2009, 12:51:38

SuperXano

yo siempre uso repsol, mas que nada porque tengo descuento por la tarjeta solred, y a un minuto de mi casa estoy repostando (soy V.I.P. ya XD) haber lo de la 98 es algo que sieeeempre se discute, pero la 98 es eficaz y necesaria con coches con otro indice de compresion, el 2.0R no necesita 98, pero tampoco le va a hacer mal. un WRX al ser turbo y cambiar la compresion necesita 98 aunque puede ir con 95 claro, pero no te sacara todo su potencial, igual que si le hechas a un sti de 300 cv 95, estas desaprobechandolo, pero a veces la economia....
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

Oskrr

Toda la razon, este PUTO LEURO nos ha llevado a la ruina,ahora mismo la 98, debe estar rondando el 1,20 y la 95 1,12 o asi,¿no?.Una estafa!!!!!!!,imaginaos cuando estaba la peseta pagar 200 pelas el litro,seria descomunal, pero con el euro a pagar pagar y pagar y seguir pagando gasolina,comida,ropa y todo,y con el mismo sueldo,,,eso si ,el ke tubo la idea,la cosa le salio rentable.

adri89

yo siempre en repsol e intento hechar en las mismas

impreza2.0r

Cita de: "Oskrr"Toda la razon, este PUTO LEURO nos ha llevado a la ruina,ahora mismo la 98, debe estar rondando el 1,20 y la 95 1,12 o asi,¿no?.Una estafa!!!!!!!,imaginaos cuando estaba la peseta pagar 200 pelas el litro,seria descomunal, pero con el euro a pagar pagar y pagar y seguir pagando gasolina,comida,ropa y todo,y con el mismo sueldo,,,eso si ,el ke tubo la idea,la cosa le salio rentable.

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
-TUNING +RACING

cesar1982

ES UNA TONTERIA PERO A MI ME PASABA EN MI GX 2.0 Y LE CAMBIE LAS BUJIAS Y YA SE SOLUCIONO.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

SuperXano

yo cambie bujias y no paso nada de nada ..... mañana ire de nuevo a la subaru a cambiar aceite.... uf miedo me da

Alucard

Por si le pasa esto a alguien y tiene el coche fuera de garantia, q sepa q en los concesionarios Subaru se tienen q hacer cargo igual.
Es un problema reconocido por la propia Subaru y q afecta a algunos modelos (aunque no a todos) de Impreza 06-07.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

SuperXano

de todas formas mi caso de "averia" sigue abierto aunque haya pasado la garantia se tendrian que hacer cargo del cambio de cualquier pieza no¿? porque el caso nunca se ha cerrado y solo faltaria que me hicieran la pua....

Alucard

Hombre, si la averia fue dentro de la garantia y no lo solucionaron, deberian. Aunque vete tu a saber....

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

gorkamugarra

Cita de: "SuperXano"de todas formas mi caso de "averia" sigue abierto aunque haya pasado la garantia se tendrian que hacer cargo del cambio de cualquier pieza no¿? porque el caso nunca se ha cerrado y solo faltaria que me hicieran la pua....
Los agachones que te pega el coche son por culpa de la corrección de avance de encendido, que se activa por el sensor de detonación (picado de bielas). Puede ser que tu coche realmente pique biela o que el sensor esté mal.
Con el coche parado no te lo pueden ver, tienen que conectar la máquina andando y ver si hay señal de corección del sensor, o los valores del avance. Si no, que te puenteen el sensor con una resistencia, o te lo dejen al aire, y a probar, aunque  esto ultimo puedes hacerlo tú mismo pero con cuidado. En cualquier caso échale 98, que con 95 pica biela, y eso dispara el sensor de detonación. Si lo quitas y pruebas verás que tengo razon.
Para probar cualquier cambio primero hay que resetear la centralita para borrar los valores de avance que va aprendiendo el coche. Sólo hay que desenchufar la batería un rato.
Tranqui, verás como se arregla.