Subaru impreza STI 06 X 18.000€!!!!

Iniciado por xerjio, 08 de Junio de 2009, 22:50:02

xerjio


Cherokee.

#1
Pídeselo a los REYES MAGOS que te lo traen seguro Sergio  :r_51:
jajajajajajajajajaja

XR4x4

#2
Míralo bien, a mi me parece que la leche que se ha pegado ha sido de órdago. :r_ufel12:  
Le han arreglado el frontal para que no parezca lo que ha sido en realidad. :r_ufel12:
Ese golpe puede joder la correa de transmisión, válvulas ...etc. :s102:
Me parece demasiado dinero, sin analizar los posibles problemas. :r_to2cafe:
Salu2
 :r_44:

tycpub555

#3
Aunque tenga la correa de distribucion rota, las valvulas no llegan a tocar en los pistones, pero la ostia tiene tela, y un golpe es un golpe.

XR4x4

#4
Cita de: "tycpub555"Aunque tenga la correa de distribucion rota, las valvulas no llegan a tocar en los pistones, pero la ostia tiene tela, y un golpe es un golpe.

Te comento...estando parado en un cruce, sale por la derecha un camioneto que NO ME VE y me da un golpe de refilón en el frontal. Al tener la defensa alta casi no me toca la mía y el golpe se lo lleva el radiador.
Me bajo (sin apagar el motor) y mientras hablo con el amable ciudadano y un policía (gracias) que lo vió todo, el coche se cala.No perdía agua ni nada, solo el abollón.
Intento retirar el coche y por dos o tres veces no me arranca. Le empujamos a un lado y llamo a la grua.
La avería...rotura de la correa del ventilador que se encaja entre la polea del ventilador y eje del cigüeñal, se rompe la correa de distribución.Total...valvulas, rectificar cilindros, arbol de levas...un chapuzón.
El coche era un fiat supermirafiori.
Lo digo, porque del motor Boxer no tengo idea de si ésto mismo pudiera pasar. :r_ufel12:

Perdón por el rollo, pero es que comprar un coche con un golpe por pequeño que sea, sin verlo físicamente y sin alguien que entienda, es muy arriesgado.
 :r_44:

tycpub555

#5
En nuestros motores esto no pasa, Cuando teniamos el concesionario subaru, un amigo mio se la pego con un GT, a parte del piñazo, tenia la distribucion rota y el mecanico que se lo iba reparar me llamo para que me pasara y hechara un vistazo, ya me habia anticipado lo de la correa. La solucion que le di es montar la correa nueva, antes de nada y mirar si estaba el motor tocado, porque si era asi no lo repararia. Giramos los arboles de levas con el cigueñal aliniado y no tocaban las valvulas, montamos la correa, le dimos a la llave y a correr. Es el primer motor que tube entre las manos que no tocan las valvulas en los pistones.
PD: Joder que tenemos unos cochazos de cojones, pero me repito una ostia, por bien reparada que se aga es una ostia, no tiene porque dar problemas, pero igual se piensa reparar por poco dinero y luego  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

XR4x4

#6
Cita de: "tycpub555"En nuestros motores esto no pasa, Cuando teniamos el concesionario subaru, un amigo mio se la pego con un GT, a parte del piñazo, tenia la distribucion rota y el mecanico que se lo iba reparar me llamo para que me pasara y hechara un vistazo, ya me habia anticipado lo de la correa. La solucion que le di es montar la correa nueva, antes de nada y mirar si estaba el motor tocado, porque si era asi no lo repararia. Giramos los arboles de levas con el cigueñal aliniado y no tocaban las valvulas, montamos la correa, le dimos a la llave y a correr. Es el primer motor que tube entre las manos que no tocan las valvulas en los pistones.
PD: Joder que tenemos unos cochazos de cojones, pero me repito una ostia, por bien reparada que se aga es una ostia, no tiene porque dar problemas, pero igual se piensa reparar por poco dinero y luego  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

Pues eso, queda demostrada mi ignorancia de los Boxer. :s198:  :s198:  :s198:
 :r_44:

cuellar

#7
Pues no estoy tan seguro del tema que sea un motor tan bueno, porque un conocido mio, pego una ostia con un sti 2002, pego contra un moticulo de morro un poco de esquina, al chocar desplazo la batería y un poco una de las patas delantera del chasis, y partio la correa de distribucción con la consiguiente rotura del motor tambien, asi que no estan tambien diseñados, un golpe por la zona de la batería y puedes romper la correa de distribución.-