Subaru España de oferton!

Iniciado por Fonsito, 09 de Junio de 2009, 09:04:36

Fonsito

si visitamos la pagina oficial subaru vemos que todos (o casi todos) los modelos estan de oferta, por ejemplo un wrx nuevo a estrenar lo tenemos por 28000 euros, y por ejemplo un 2.0R (el mas basico) lo tenemos por poco mas de 18000 euros, a ver si se gastan los wrx de 230 cv ya y acercan el otro! un saludo al foro
Fairlady Z (Z33)

Cherokee.

Cita de: "Fonsito"si visitamos la pagina oficial subaru vemos que todos (o casi todos) los modelos estan de oferta, por ejemplo un wrx nuevo a estrenar lo tenemos por 28000 euros, y por ejemplo un 2.0R (el mas basico) lo tenemos por poco mas de 18000 euros, a ver si se gastan los wrx de 230 cv ya y acercan el otro! un saludo al foro
Que ganas tienes gañannnnnn :s198:

zulo

Umm...llevamos un tiempo pensando en un huevo r para las peques de la casa...quizás sea el momento  :r_29:

wopin

joerrrrr molaria comprarse un WRX!!

SIAWORLD

No hace mucho visité la página de Subaru Portugal y por curiosidad miré los precios que paga cualquier portugués si quiere comprar las marca de las estrellas .

Bueno,  pues con estos moticoños se describe con realismo la sensación que dá al verlos    :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :question:  :question:  :question:  :question:   , hecharles un vistazo pues no sé como es posible este desmadre de un mercado a otro. No sé vende el wrx de 230 sino que pasa del del 2.0 de 150 al STI de 300 .

2.0R Manual (150cv) AAC + ACC + ARC6 + CAB + CAV + DAB + FN + HID + JLL + PF + SAB + VDC_35750 lereles  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

WRX STI 2.5 N3 MT Premium(300cv) AAC + ACC + ARN + CAB + CAV + DAB + DCCD + EPR + FN + HID + JLL 18"(BBS) + SAB + SE + VDC El STI más caro 60 mil .

http://www.subaru.pt/novo/TabelaPrecos.html

En fín  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

SIAludos

Noelcanarias

Cita de: "SIAWORLD"No hace mucho visité la página de Subaru Portugal y por curiosidad miré los precios que paga cualquier portugués si quiere comprar las marca de las estrellas .

Bueno,  pues con estos moticoños se describe con realismo la sensación que dá al verlos    :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :question:  :question:  :question:  :question:   , hecharles un vistazo pues no sé como es posible este desmadre de un mercado a otro. No sé vende el wrx de 230 sino que pasa del del 2.0 de 150 al STI de 300 .

2.0R Manual (150cv) AAC + ACC + ARC6 + CAB + CAV + DAB + FN + HID + JLL + PF + SAB + VDC_35750 lereles  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

WRX STI 2.5 N3 MT Premium(300cv) AAC + ACC + ARN + CAB + CAV + DAB + DCCD + EPR + FN + HID + JLL 18"(BBS) + SAB + SE + VDC El STI más caro 60 mil .

http://www.subaru.pt/novo/TabelaPrecos.html

En fín  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

SIAludos

Coño no tienes q irte a otro pais, dentro del mismo pais, en peninsula unos precios y en canarias otros totalmente distinto y no hablo de IVA ni IGIC son distribuidores distintos y cada uno pone sus precios, aunque lo de portugal me parace una burrada de precios, mas vale cruzar la frontera y pillarlo en españa
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

parros

Con estos precios es normal que cuando vas a portugal no ves un subaru nuevo ni por equivocación, todos viejos.
parrossti(arroba)hotmail.com

CHEWOKA

Coño no tienes q irte a otro pais, dentro del mismo pais, en peninsula unos precios y en canarias otros totalmente distinto y no hablo de IVA ni IGIC son distribuidores distintos y cada uno pone sus precios, aunque lo de portugal me parace una burrada de precios, mas vale cruzar la frontera y pillarlo en españa

no te confundas, si un portugues compra un coche en españa, le estan esperando en su pais con un impuesto especial y al final el coche le sale casi mas caro que comprarlo en su pais, es mas a los vehiculos importados les dan una numeracion de placa especial para que la peña sepa que no son nacionales.
Yo conozco a mucho portugues que cruza la frontera solo para echar gasofa

xerjio

asi va el mercado..ahora intenta vender un 2.0 o wrx que lo tienes que regalar  :r_ufel12:  :r_ufel12:

stics

Esto demuestra lo que anteriormente ganaba un concesionario o marca...y lo digo por todas!!! :r_ptap2:

Pero ya digo que aun no les pasa todo lo que deberian... que se dejen de especular con el dinero de los honrados :r_32: