cambio de volante gt-98

Iniciado por sopli, 09 de Junio de 2009, 11:50:34

sopli

hola.que volantes del imprezza son compatibles para el gt del 98 , estoy pensando en uno de tres radios tipo sti  2005-06 si es compatible y si habria que cambiar tambien la piña,haber si podeis ayudarme.
saludos

MALU

EL TUYO NO LLEVARA AIRBAG Y EL 2005-2006 SI, ASI QUE NO CREO QUE LO PUEDAS MONTAR :r_8xzwl: NO SERIA MAS FACIL MONTARLE UN MOMO O ALGO ASI :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

Un desplazado, o en su defecto, un semidesplazado

Hugo.Scooby

Hola yo tengo un GT del 98, que viene con airbag, y le he puesto el volante MOMO de un WRX 04 me parece. Se lo he puesto con su airbag y todo y es quitar uno y poner el otro no tiene más misterio. Yo he visto algún GT con el volante del STI de 3 palos. Mira en www.traccionintegralturbo.com que alli hablan del tema. Te dejo un link de alguien que preguntaba lo mismo que tu .

www.traccionintegralturbo.com/fo ... olante+sti

MI volante es este.

sopli

gracias por la informacion .saludos

tycpub555

El mio es el modelo 99-00 y le puse el volante del STI del 03-04 de tres palos, sacar uno y montar otro.

tycpub555

Aqui tengo fotos de como queda.
viewtopic.php?f=18&t=103

sopli

hola, el coche muy chulo,por cierto que diametro tine el volante del sti que llevas montado.
saludos

sopli

hola.me podeis decir cual es el diametro del volante de tres radios del sti 2004/05, el del gt es de 38, haber si el otro es un poco mas pequeño, el volante del gt que tengo si que monta un momo con airbag.agradeceria ayuda.
un saludo

tycpub555

El diametro no te se decir cual es, ya que el coche lo tengo en Ourense, pero si te digo que es un pelin mas pequeño que el momo.