ayuda piel del volante!!

Iniciado por sese, 09 de Junio de 2009, 18:39:21

sese

Hola gente!, el sabado rasque la piel del volante con la cremallera de de un bolsillo del  pantalon y se me a hecho una pequeñas rajas en la piel, alguien sabe de algun producto para que no se me despelleje y la deje fijada sin dejar mucha marca? gracias. La piel del volante claro, q seguro que alguno a pensado en...

P.D.: que rabia me dio, que el coche tiene tres semanas, alomejor cuela por la garantia  :r_8xzwl:

Ultimatum

Cita de: "sese"Hola gente!, el sabado rasque la piel del volante con la cremallera de de un bolsillo del  pantalon y se me a hecho una pequeñas rajas en la piel, alguien sabe de algun producto para que no se me despelleje y la deje fijada sin dejar mucha marca? gracias. La piel del volante claro, q seguro que alguno a pensado en...

P.D.: que rabia me dio, que el coche tiene tres semanas, alomejor cuela por la garantia  :r_8xzwl:

Hola! A mi me ha pasado lo mismo. Tengo un par o tres de "escamas" bastante molestas sobretodo cuando dejas que la dirección se centre y el volante gira libremente en tus manos.

Este finde que viene probaré un producto nutridor de cuero para toda la tapicería (incluido volante) de BMW que me han recomendado. Luego, cuando me atreva, atacaré esas escamitas con pegamento de cuero muuuuy ligero. Ya te contaré.

tycpub555

Mandazle un privado a Furaman, que el es un manitas y igual sabe de algo.
PD. Valla putadon, lo siento tios, habra que regalaros un chandal. jajajajajaj .

Cherokee.

Que manía con desnudaros en el asiento del piloto joder.
Cambiaros a los asientos de atrás que teneis mas sitio.
 :r_ptap2:

Ultimatum

Cita de: "Cherokee."Que manía con desnudaros en el asiento del piloto joder.

La verdad es que eso puede suceder simplemente con la uña, o simplemente sentándote y que el típico botón metálico que no sirve para nada que los jeans llevan en los bolsillos roce el volante.

sese

mi impreza es como una iglesia, dentro de el no se comete pecado!!! :r_5400:

lucky

Cita de: "sese"

si,si a saber lo que estarias haciendo i con quien je,je,je,je :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

sese

Cita de: "lucky"
Cita de: "sese"

si,si a saber lo que estarias haciendo i con quien je,je,je,je :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

Pues na d na, bajarme del coche, q pa eso estan las camas, y con mi mujer claro,  ver si le va a dar por leer esto y todavia me la corta  :r_ufel12: