Foto curiosa

Iniciado por Ray_, 10 de Junio de 2009, 00:33:40

ital

Cita de: "--slim--"Como se nota que sois "pollos"    :s187:  :mrgreen:

que guay eres, debes de ser el primero del mundo que nacio con todos los conocimientos universales en su cabecita.  :r_ufel12:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Ray_

Cita de: "dario"ese rio si no me equivoco es del pirineo oscense.por biescas puede ser?

Correcto Dario!  :r_ap:  La foto esta echa en la subida al puerto de cotefablo desde biescas en el pirineo de Huesca.

--slim--

Cita de: "ital"
Cita de: "--slim--"Como se nota que sois "pollos"    :s187:  :mrgreen:

que guay eres, debes de ser el primero del mundo que nacio con todos los conocimientos universales en su cabecita   :r_one: .

Me voy a morder la lengua  :evil:

Y me resbala lo que digáis  :s187:
SIAludos al foro

XR4x4

Yo, como NO soy muy listo, :r_21:  le doy al GOOgle y me dice:
Búsquedas relacionadas con: sia sia decoracion sia home fashion sia flores sia internacional
sia cantante sia kids sia paris embutidoras sia  :r_37:  :r_37:  :r_37:
Pues eso, que de Subis....NADA. :s198:
Yo tampoco lo sabía. :r_95:  :r_95:
El río, si lo conocía, he estado en dos campeonatos de España de pesca de salmónidos en Huesca. Uno en Sabiñánigo y otro en Boltaña .

elcurri

Cita de: "Ray_"
Cita de: "dario"ese rio si no me equivoco es del pirineo oscense.por biescas puede ser?

Correcto Dario!  :r_ap:  La foto esta echa en la subida al puerto de cotefablo desde biescas en el pirineo de Huesca.

bonita zona  :s323:

Oskrr

Cita de: "--slim--"
Cita de: "--slim--"Como se nota que sois "pollos" :s187: :mrgreen:

que guay eres, debes de ser el primero del mundo que nacio con todos los conocimientos universales en su cabecita :r_one: .

Me voy a morder la lengua :evil:

Y me resbala lo que digáis :s187:
Slim,amigo,no le hagas ni caso,.En ningun momento as dado la impreson de saber mas ke nadie,y todos los compañeros ke te han contestado no t han dicho nada de eso,solo en plan cachondeo.

--slim--

Cita de: "Oskrr"
Cita de: "--slim--"
Cita de: "--slim--"Como se nota que sois "pollos" :s187: :mrgreen:

que guay eres, debes de ser el primero del mundo que nacio con todos los conocimientos universales en su cabecita :r_one: .

Me voy a morder la lengua :evil:

Y me resbala lo que digáis :s187:
Slim,amigo,no le hagas ni caso,.En ningun momento as dado la impreson de saber mas ke nadie,y todos los compañeros ke te han contestado no t han dicho nada de eso,solo en plan cachondeo.

:s187:  :s187:  Un SIAludo fiera !!!!!!
SIAludos al foro

Cherokee.