Pinzas de 4 pistones, para WRX

Iniciado por parros, 10 de Junio de 2009, 22:34:53

parros

Bueno he encontrado un fabricante que hace pinzas de 4 pistones para WRX hasta el 2007, por tanto sirven también para el 2.0R.
Estas no son usadas y reparadas, nuevas totalmente y el precio lo veo bien 550 € puestas en España.
No son los 250 o 300 que salen las usadas del WRX, pero tener en cuenta que con estas no tendreis problemas de pistones ni retenes, solo montar y frenar.

También en Amarillas y Carbono.

parrossti(arroba)hotmail.com

--slim--

En negro no las hacen y las traseras que ? tambien las hacen ?

:r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_nana23:
SIAludos al foro

Ray_

Buen aporte Parros  :r_ap:
Pero los pistones son de diferente diametro o es que me parece a mi  :s102:
Utilizan las mismas pastillas que el WRX?

subarisubari

Cita de: "GTD-GUERRERO"Y rositas pa el subarisubari???

yo ya las llevo, tu si que te las tendrias que poner sean del color que sea!!

xtrem

que fabricantes son?son originales de la subaru?

Cherokee.

Cita de: "--slim--"En negro no las hacen y las traseras que ? tambien las hacen ?

:r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_nana23:
Si tu atras llevas tambores  :r_95:  :r_95:  :r_95:

MALU

Y CUAL ES EL FABRICANTE?
PON UN ENLACE O ALGO POR SI ALGUIEN LE INTERESA O TE LO PEDIMOS A TI?
YO AHORA PORQUE NO TENGO PASTA PERO EL DIA QUE TERMINE DE PAGAR EL COCHE ESAS PINZAS VAN A CAER EN MI CASA, PORQUE SON NUEVAS Y NO USADAS Y NO TENGO QUE ESTAR CON INVENTOS NI HISTORIAS PARA PINTARLAS O REPARARLAS, Y EL PRECIO ESTA DE PUTA MADRE :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Bueno vamos paso a paso para contestar a todos, slim negras si que las hay y si tienen traseras no lo se, habrá que preguntarselo.
Ray no es tu vista, son dos pistones de 40 y dos de 32 mm, interpuestos.
xtrem, las originales de subaru, (sumitomo) cuestan casi 900 €.
Malu, el fabricante es pro-race, los precios que salen en el enlace es por unidad y a eso hay que sumarle 120 libras de las cogidas para subaru mas 35 libras de gastos de envio.

Estas pinzas son especificas para subaru,Cosworth y Evo y para discos de 225 a 325 de diámetro, pero según el coche que tu tengas de estos tres modelos te  adaptan  las cogidas. También tienen un modelo de 6 pistones pero esas son mas caras.
El enlace.
http://compbrake.co.uk/shop/index.php?cPath=2
parrossti(arroba)hotmail.com

BELLOTARU

Cita de: "parros"Bueno vamos paso a paso para contestar a todos, slim negras si que las hay y si tienen traseras no lo se, habrá que preguntarselo.
Malu, el fabricante es pro-race, los precios que salen en el enlace es por unidad y a eso hay que sumarle 120 libras de las cogidas para subaru mas 35 libras de gastos de envio.

Estas pinzas son especificas para subaru,Cosworth y Evo y para discos de 225 a 325 de diámetro, pero según el coche que tu tengas de estos tres modelos te  adaptan  las cogidas. También tienen un modelo de 6 pistones pero esas son mas caras.
El enlace.

he visto algunas de segunda zarpa para discos de 330 mm. y tienen muy buena pinta.

subarisubari

Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "parros"Bueno vamos paso a paso para contestar a todos, slim negras si que las hay y si tienen traseras no lo se, habrá que preguntarselo.

El enlace.

he visto algunas de segunda zarpa para discos de 330 mm. y tienen muy buena pinta.

donde??