Pinzas de 4 pistones, para WRX

Iniciado por parros, 10 de Junio de 2009, 22:34:53

BELLOTARU

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "parros"Bueno vamos paso a paso para contestar a todos, slim negras si que las hay y si tienen traseras no lo se, habrá que preguntarselo.
Ray no es tu vista, son dos pistones de 40 y dos de 32 mm, interpuestos.
xtrem, las originales de subaru, (sumitomo) cuestan casi 900 €.
Malu, el fabricante es pro-race, los precios que salen en el enlace es por unidad y a eso hay que sumarle 120 libras de las cogidas para subaru mas 35 libras de gastos de envio.

Estas pinzas son especificas para subaru,Cosworth y Evo y para discos de 225 a 325 de diámetro, pero según el coche que tu tengas de estos tres modelos te  adaptan  las cogidas. También tienen un modelo de 6 pistones pero esas son mas caras.
El enlace.
http://compbrake.co.uk/shop/index.php?cPath=2

he visto algunas de segunda zarpa para discos de 330 mm. y tienen muy buena pinta.

donde??

ebay UK

BELLOTARU

pues este piston es de los que peor estaban por la parte no embebida en la pinza y mirad como ha quedado

asi están por fuera los que he desmontado, por la zona que va metida en la pinza.

y asi por dentro, lo que he tenido que lijar, como han quedado.

tb se puede ver el contraste con el exterior. No va a quedar como nuevo, pero si aceptable, por lo menos imagino que con la pintura antocalorica dada por el interior algo mas resistirá al oxido.

parros

Cita de: "BELLOTARU"pues este piston es de los que peor estaban por la parte no embebida en la pinza y mirad como ha quedado

asi están por fuera los que he desmontado, por la zona que va metida en la pinza.

tb se puede ver el contraste con el exterior. No va a quedar como nuevo, pero si aceptable, por lo menos imagino que con la pintura antocalorica dada por el interior algo mas resistirá al oxido.

Lo que estas haciendo es trabajo de chinos. Pero al final te quedara algo curioso.
parrossti(arroba)hotmail.com

BELLOTARU

Cita de: "parros"
Cita de: "BELLOTARU"pues este piston es de los que peor estaban por la parte no embebida en la pinza y mirad como ha quedado

Lo que estas haciendo es trabajo de chinos. Pero al final te quedara algo curioso.

en media hora con la lija gorda lo apañas. Joder si son practicas las dremel si. Luego haré como tu, anticalorica para proteger algo mas los pistones, retenes nuevos pa ir mas tranquilo y a tirar millas. por lo que me costaron tampoco puedo pedir la luna.

Los pistones y retenes es que me salen en 190 pavos casi, ya que el que tu me diste no contesta ni a la de tres.

parros

Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "parros"

en media hora con la lija gorda lo apañas. Joder si son practicas las dremel si. Luego haré como tu, anticalorica para proteger algo mas los pistones, retenes nuevos pa ir mas tranquilo y a tirar millas. por lo que me costaron tampoco puedo pedir la luna.

Los pistones y retenes es que me salen en 190 pavos casi, ya que el que tu me diste no contesta ni a la de tres.

Este tio no se que coño le a pasado, cuando yo le compre fue rapidísimo con el envio aparte de ser material original de subaru. Ahora lo he llamado varias beses  y siempre me dice igual, de momento no envia a España.  :s244:  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com