AYUDA

Iniciado por JOTA, 11 de Junio de 2009, 09:57:11

JOTA

Muy buenas. Resulta que tenemos un posible pequeño proyecto en mente. Digo POSIBLE, igual se queda en nada. El caso es que llevo varios días buscando un kit de carrocería y no lo encuentro por ninguna parte. Los que controlais del tema de piezas y demás (Guerrero, Shut, etc.), sabeis dónde podría encontrar este kit de carrocería?

Nuestra intención sería hacer esto con un Audi GT Coupe Quattro.

El caso es que no encontramos el tema del kit y hacerlo no me convence mucho, ya que no sé cómo quedaría y seguro que nos saldría por un pico. Se agradece toda ayuda. Muchas gracias muxaxotes... :r_16:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

subarisubari

ostias pues si que esta complicado si, creo que lo suyo seria entrar en algun foro extrangero de estos coches y buscar que seguro que sabes de kit's de estos :s102:  suerte!

tycpub555

Joder, que capullo, a la tarde hecho un vistazo, haber si encuentro algo, pero nunca he visto nada de nada.

carlostc

habla con ramon peñiscola que el esta relacionado con los coches clasicos igual save donde conseguirlo

oscarfdff

:r_24: Vaya , vaya muy calladito te lo tenias....ahi va un enlace , es de una pagina en GB q tienen todos los kits de audi...incluido el q tu buscas  :r_95: pero los precios...en fin:

//http://www:ker-innovatec:de/index:php?option=com_virtuemart&page=shop:browse&category_id=15&Itemid=83
Fe en Dios e ferro o fondo

JOTA

Cita de: "oscarfdff":r_24: Vaya , vaya muy calladito te lo tenias....ahi va un enlace , es de una pagina en GB q tienen todos los kits de audi...incluido el q tu buscas  :r_95: pero los precios...en fin:

//http://www:ker-innovatec:de/index:php?option=com_virtuemart&page=shop:browse&category_id=15&Itemid=83

Gracias Oscar tío. Ese body kit vale un puto ojo de la cara porque es de kevlar. Yo busco algo más normalito, simplemente fibra jejeje. Un abrazo y a ver cuando nos vemos tío, que ese WRX ya no se escucha mucho por la Aragón... :s498:  :r_95:  :r_21:

RSOjeda

El que has puesto en la foto no puedes hacerlo con un Coupe Quattro, a no ser que le acortes el chassis, porque es la version que sacaron como evolución para correr, el Sport Quattro que tiene el chassis más corto. Salu2

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"

JOTA

Cita de: "RSOjeda"El que has puesto en la foto no puedes hacerlo con un Coupe Quattro, a no ser que le acortes el chassis, porque es la version que sacaron como evolución para correr, el Sport Quattro que tiene el chassis más corto. Salu2

El blanco que sale en la última foto es el mismo que sale en las primeras. Las primeras fotos es el proceso y la última es el coche terminado, y era un Audi Coupe Quattro...  :s102:

stics

Yo le pregunte al hombre que lleva el audi al taller pero no tiene ni idea de nada...

RSOjeda

Creo que estás equivocado mira esto.
-El blanco es el mismo de tu foto que es un sport quattro.

-Este otro es un coupe quattro mira la diferencia de distancia entre la puerta y el paso de rueda trasero, el otro es mucho más corto.

Espero haberte servido de ayuda, asegúrate antes de comprar ningun Kit. Salu2

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"