glp, gnc....subaru y el gas

Iniciado por N14 producción, 11 de Junio de 2009, 17:11:59

N14 producción

He leido por ahí alguna noticia en la que se decia que subaru empezaba ahora a vender modelos porpulsados por gas licuado del petroleo. Sabeis algo al respecto? Sería interesantisimo poder conducir un subaru con sonido de gasolina y pagar el combustible a 0.47 centimos / litro  :r_08:

En el resto de Europa si que los venden:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=157846987

Cherokee.

Afirmativo.
Yo he visto en Trade Gamboa (Concesionario vendedor de subarus en Madrid) a un Directivo con un Forester.
Y si lo pides te lo traen.
 :r_44:

Cherokee.

Lleva la entrada de gasolina en la derecha y la del gas a la izda. 2 depositos.
Pero tienes que ver si luego tienes gasolineras cerca para el gas compañero.
 :r_to2cafe:

N14 producción

meca!!! que alegria me acabas de dar! yo que estaba pensando en comprar coche nuevo a finales de año...
Gasolineras con gas haberlas haylas en todas las ciudades ya que en todas hay taxis a gas desde hace lo menos 10 años. En mi caso mejor aún porque tengo una al lado de casa y ya he probado una altea propulsada por glp y va de puta madre, lo mismito que un gasolina. Suena igual, el humo no huele, lo unico que pierde un poco de chicha en bajos (creo que algo de par y unos 10 cv).
Yo habia barajado la posibilidad de un 2.0R...Un atomosferico de gasolina que rinda 140 cv y gaste unos 9 kilos de glp a los 100 estando ahora mismo a 0.47 €/kilo clacula, sale más barato de mantener que un disele en todos los sentidos.

Davis

Y se pueden usar los 2 combustibles?

Osea el gas para el dia a dia, y la gasofa para los puertos?

Se podria adaptar un coche ya vendido de gasolina?

Cherokee.

Cita de: "N14 producción"meca!!! que alegria me acabas de dar! yo que estaba pensando en comprar coche nuevo a finales de año...
Gasolineras con gas haberlas haylas en todas las ciudades ya que en todas hay taxis a gas desde hace lo menos 10 años. En mi caso mejor aún porque tengo una al lado de casa y ya he probado una altea propulsada por glp y va de puta madre, lo mismito que un gasolina. Suena igual, el humo no huele, lo unico que pierde un poco de chicha en bajos (creo que algo de par y unos 10 cv).
Yo habia barajado la posibilidad de un 2.0R...Un atomosferico de gasolina que rinda 140 cv y gaste unos 9 kilos de glp a los 100 estando ahora mismo a 0.47 €/kilo clacula, sale más barato de mantener que un disele en todos los sentidos.
Pues anímate y así eres el primer gaseoso de club jajajajajaj. :r_95:  :r_95:

Cherokee.

Cita de: "Davis_mlg"Y se pueden usar los 2 combustibles?

y sin bajarte del coche. Das a un botoncito y a correr  :s498:

N14 producción

Cita de: "Davis_mlg"Y se pueden usar los 2 combustibles?

Pues si, el kit para un motor de 4 cilindros atmosferico sale por 2.000 y pico euros (que es lo que le pondrían a un subaru normal y corriente) mantiene el motor intacto y su deposito de gasolina orginal intacto también y puedes andar con gasolina o con gas simpelmente apretando un botón o bién cuando se acaba uno de los dos combustibles da paso al otro automaticamente.
Solo cambia la rampa de inyección y el deposito de gas que es de forma redonda y va metido en el hueco de la rueda de repueso y en sustitución de esta tendrías q llevar un kit antipinchazos.
El unico pero que tiene hacerselo a un coche ya comprado es que pierdes la garantía oficial de la casa, pero el kit tiene su  propia garantía. Lo sé porque me he interesado por un honda y esta casa no tiene ningún conbenio con ningún instalador de gas. A lo mejor si aún tienes garantia oficial en tu subaru y lo consultas en un concesionario puedas mantenerla haciendo la instalación donde ellos te digan.

parros

El 90% de los taxis que van a gas, llevan el kit montado después de la compra.
He escuchado comentarios de que van muy bien con la gaseosa. jeje
parrossti(arroba)hotmail.com

Davis

Hombre, yo la verdad esque no me lo montaria en mi coche, pero la verdad esque es muy buena idea!!

De todas formas, en el sur no es tan buena idea, pues hay pocas estaciones de glp, en malaga la unica que hay es solo para taxistas