glp, gnc....subaru y el gas

Iniciado por N14 producción, 11 de Junio de 2009, 17:11:59

JOTA

Yo estoy pensando en poner un tubo desde el asiento del conductor a la admisión directamente. Joder soy el puto hombre del gassss. Si vendiera todo el metano que expulso me forraba.... :r_95:  :r_21:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

Cherokee.

Cita de: "JOTA"Yo estoy pensando en poner un tubo desde el asiento del conductor a la admisión directamente. Joder soy el puto hombre del gassss. Si vendiera todo el metano que expulso me forraba.... :r_95:  :r_21:
Pues utilizalo de NOS. 50cv+  :r_95:  :r_95:

elcurri

se supone que cambiola ley y ahora todo el mundo lo puede llevar, no solo los taxis como hasta ahora....
se que en francia subaru vende coches con la instalacion de gpl hecha, sobre todo forresters.... pero aqui subaru no tiene el mismo sevicio......

subarisubari

alguien sabe que puede costar poner esto?

N14 producción

unos 2.400€ ya homologado con itv y todo en regla y lo mejor de todo es que repsol te da un bono de 1.000€ para gastar en gas dependiendo del instalador q te lo monte.

subarisubari

Cita de: "N14 producción"unos 2.400€ ya homologado con itv y todo en regla y lo mejor de todo es que repsol te da un bono de 1.000€ para gastar en gas dependiendo del instalador q te lo monte.

coño por 1400 euros merece la pena, estaba pensando en gastarme 10.000 en un coche gasoil para viajar y encima no es que el gasoil este muy barato, ademas yo mejor que voy en el subi no voy en ningun coche, alguien sabe alguna pagina que haya mas info, sobre todo para mirar si esto lo monta alguien en alicante o cerca.

N14 producción

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "N14 producción"unos 2.400€ ya homologado con itv y todo en regla y lo mejor de todo es que repsol te da un bono de 1.000€ para gastar en gas dependiendo del instalador q te lo monte.

coño por 1400 euros merece la pena, estaba pensando en gastarme 10.000 en un coche gasoil para viajar y encima no es que el gasoil este muy barato, ademas yo mejor que voy en el subi no voy en ningun coche, alguien sabe alguna pagina que haya mas info, sobre todo para mirar si esto lo monta alguien en alicante o cerca.

http://www.ferrosite.net/talleres/talleres.html

enreda por esta pagina que está toda la información necesaria

N14 producción

igualito, es la misma instalación, solo se actúa en al centralita electronica y en los inyectores.