pantalla 2din

Iniciado por javinen, 07 de Abril de 2008, 15:46:36

elcaleb

curri al final que modelo de JVC habias puesto???
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

elcurri

Cita de: "elcaleb"curri al final que modelo de JVC habias puesto???
La AVX-810  :grin:

seki

Sabeis que la semana pasada me robaron en el parking...bueno el seguro de i coche me cubre el casete de serie y no se si sera verdad o mentira pero me dicen en la subaru que el de serie valia 1600euros digo como? estamos locos? es un ladrillo y suena fatal el de serie total que me an dicho que me mire el casete que quiera siempre y cuando no pase 1500e o 1400e ya que me lo instalaran tambien...suenan bien los jvc? me e mirado el kw-nx7000 que os parece?por lo menos me dan una alegria...aunque hubiera preferido que no me o petaran claro esta pero dentro de lo malo supongo que no esta mal.

elcurri

la radio de serie si que vale eso, como casi todo lo de la casa, caro....
yo si me darian ese dinero me iba a una clarion... no es que jvc sean malas, dentro de las buenas, son las menos buenas  :grin: a la mia la unica pega que le pongo es que tarda un poco en leer el usb cuando lo enchufas-enciendes. a parte de eso lo bueno es que me costó la mitad que otras marcas, pero con dinero.... :s050:  CLARION  :s050:

seki

Si pero en 2din clarion ...hay alguno que sea frontal extraible como en jvc?Mi principal problema es que no quiero dejarlo que se vea nada.Seguire mirando a ver que encuentro.

elcurri

Cita de: "seki"Si pero en 2din clarion ...hay alguno que sea frontal extraible como en jvc?Mi principal problema es que no quiero dejarlo que se vea nada.Seguire mirando a ver que encuentro.
ah, lo de la carátula de momento solo jvc  :s198:

elcaleb

gracias curri por responder, habrá que mirarse una.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

SIAWORLD

Cita de: "elcurri"la radio de serie si que vale eso, como casi todo lo de la casa, caro....
yo si me darian ese dinero me iba a una clarion... no es que jvc sean malas, dentro de las buenas, son las menos buenas  :grin: a la mia la unica pega que le pongo es que tarda un poco en leer el usb cuando lo enchufas-enciendes. a parte de eso lo bueno es que me costó la mitad que otras marcas, pero con dinero.... :s050:  CLARION  :s050:

MAE MIA ! 1400 pavos por el Kenwood  :twisted:

El caso es que he hecho una consulta a Kenwood España y me han remitido a esta ref. KCA-IP500 .Es la ref. del adaptador para conectarle el ipod , pero sólo el ipod.
También me han dicho que no les figura el model en las bases de España así que ya me ha dicho que le mande una foto de la parte posterior por si hay alguna conexión que si valga .El nuestro es el model  GX - 401 EF2.

Después del off topic jeje voy a responder a mí compi elcurri

Tio Clarion lo lleva mi Activa de serie , bueno lo pedí a mayores con los mandos en el volante y cedele de 6 atrás y nunca a dado un triste fallo y con los Infinity suena de lujo . Además lleva un código de 4 cifras que si desconectas batería o le falta alimentación tienes que ponerselo si no no rula .

Como veo que te mola Clarion jejeje

SIAludos

elcurri

Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "elcurri"la radio de serie si que vale eso, como casi todo lo de la casa, caro....

El caso es que he hecho una consulta a Kenwood España y me han remitido a esta ref. KCA-IP500 .Es la ref. del adaptador para conectarle el ipod , pero sólo el ipod.
También me han dicho que no les figura el model en las bases de España así que ya me ha dicho que le mande una foto de la parte posterior por si hay alguna conexión que si valga .El nuestro es el model  GX - 401 EF2.

Tio Clarion lo lleva mi Activa de serie , bueno lo pedí a mayores con los mandos en el volante y cedele de 6 atrás y nunca a dado un triste fallo y con los Infinity suena de lujo . Además lleva un código de 4 cifras que si desconectas batería o le falta alimentación tienes que ponerselo si no no rula .

SIAludos

eos del ipod es para la de serie? con lo mala que es ya merece la pena?  :r_8xzwl:
con lo qe vale el ipod y lo que valdrá el cable tienes una doble din de las chinas con tdt bluetooth y todo el kopó y seguro que suena mas  :r_37:
los mejores equipos que he podido escuchar, en cuanto a calidad de sonido, tenian la fuente clarion  :s323:
nunca he tenido uno, porque uno bueno vale pasta  :sad: pero la jvc tiene la mejor relacion calidad-precio que encontré  :mrgreen:

SIAWORLD

Cita de: "elcurri"
Cita de: "SIAWORLD"

SIAludos

eos del ipod es para la de serie? con lo mala que es ya merece la pena?  :r_8xzwl:
con lo qe vale el ipod y lo que valdrá el cable tienes una doble din de las chinas con tdt bluetooth y todo el kopó y seguro que suena mas  :r_37:
los mejores equipos que he podido escuchar, en cuanto a calidad de sonido, tenian la fuente clarion  :s323:
nunca he tenido uno, porque uno bueno vale pasta  :sad: pero la jvc tiene la mejor relacion calidad-precio que encontré  :mrgreen:

Irá en opiniones tio , no creo que la de serie sea mala simplemente jode que no tenga mptrel , es 4*50 según el de Kenwood y lo que si creo que son malisimos son los altavoces chinos que trae.

Por una parte tienes razón que baratas tan las chinas pero mejor esperar y poner algo bueno ya con gps to incluido que si no entre los relojes y demás pingos ya no me cabe ni el navegador que tengo jejeje.

SIAludos