pantalla 2din

Iniciado por javinen, 07 de Abril de 2008, 15:46:36

Sergio

#70
El disco duro se conecta por USB, y el TDT por entrada auxiliar como la play.
If in doubt, flat out.

markitos

#71
Para ver vídeos o cualquier cosa (multimedia), en marcha, simplemente tienes que llevar el cable a masa...

peuafons

#72
>Bueno ya vendi la 1 din que llevaba y pille en el ebay esta 2din con todo excepto gps, puesta en casa 233€. Me llego en 9 dias, la he montado y funciona perfectamente, bueno tendre que conectarle el cable ese de masa para poder verla en marcha.Para escuchar la radio normal y la musica creo que sobra, lo que esta de pm es la toma de usb trasera la he sacado por el boton derecho de lo que serian los asientos calefactables...



>Bueno saludos y nos vemos en la kdd en alcora  :s121:

markitos

#73
Bueno, y las impresiones del 2din de jvc, con la carátula extraíble, qué?? O aún no ha llegado??

elcurri

#74
Cita de: "markitos"Bueno, y las impresiones del 2din de jvc, con la carátula extraíble, qué?? O aún no ha llegado??

Pues ya llegó pero stoy de vacances  :cool:
el lunes me pongo pero imagino que tardaré todo el dia..... quiero que quede pRefecto  :wink:

markitos

#75
Cita de: "elcurri"
Cita de: "markitos"Bueno, y las impresiones del 2din de jvc, con la carátula extraíble, qué?? O aún no ha llegado??

Pues ya llegó pero stoy de vacances  :cool:
el lunes me pongo pero imagino que tardaré todo el dia..... quiero que quede pRefecto  :wink:

Bueno, pues que disfrutes lo poco que te queda de vacances... :wink: Ya me irás contando, que estoy super interesado.

markitos

#76
Vamos elcurri, quiero fotos, impresiones... etc etc jajaja

elcurri

#77
fotos ninguna, la camara estaba sin bateria  :s198:
No la he podido montar porque no me coincide bien con el hueco de la de origen, a parte de que no hay lugar donde agarrarla y se cae  :cry:
¿como habeis hecho para "agarrarlas"? he probado con las pletinas que vienen con la radio de seie pero no coincide.... tendré que hacer unas caseras. He preguntado en la casa  :r_08: a ver si había algún cerquillo o soporte o algo y me llaman mañana  :r_ly8: aunque no creo que exista.....
A ver si lo consigo  :surprised:ops:

markitos

#78
Cita de: "elcurri"fotos ninguna, la camara estaba sin bateria  :s198:
No la he podido montar porque no me coincide bien con el hueco de la de origen, a parte de que no hay lugar donde agarrarla y se cae  :cry:
¿como habeis hecho para "agarrarlas"? he probado con las pletinas que vienen con la radio de seie pero no coincide.... tendré que hacer unas caseras. He preguntado en la casa  :r_08: a ver si había algún cerquillo o soporte o algo y me llaman mañana  :r_ly8: aunque no creo que exista.....
A ver si lo consigo  :surprised:ops:

Ok!! Pues a ver si hay suerte, y lo solucionas rápido. Manténme informado por favor :wink:

subarisubari

#79
Cita de: "elcurri"fotos ninguna, la camara estaba sin bateria  :s198:
No la he podido montar porque no me coincide bien con el hueco de la de origen, a parte de que no hay lugar donde agarrarla y se cae  :cry:
¿como habeis hecho para "agarrarlas"? he probado con las pletinas que vienen con la radio de seie pero no coincide.... tendré que hacer unas caseras. He preguntado en la casa  :r_08: a ver si había algún cerquillo o soporte o algo y me llaman mañana  :r_ly8: aunque no creo que exista.....
A ver si lo consigo  :surprised:ops:

si necesitas un remiendo ya sabes donde estoy(bueno y bellota culera tambien tengo)