pantalla 2din

Iniciado por javinen, 07 de Abril de 2008, 15:46:36

elcurri

#80
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcurri"fotos ninguna, la camara estaba sin bateria  :s198:
No la he podido montar porque no me coincide bien con el hueco de la de origen, a parte de que no hay lugar donde agarrarla y se cae  :cry:
¿como habeis hecho para "agarrarlas"? he probado con las pletinas que vienen con la radio de seie pero no coincide.... tendré que hacer unas caseras. He preguntado en la casa  :r_08: a ver si había algún cerquillo o soporte o algo y me llaman mañana  :r_ly8: aunque no creo que exista.....
A ver si lo consigo  :surprised:ops:

si necesitas un remiendo ya sabes donde estoy(bueno y bellota culera tambien tengo)

hombre, el remiendo ya me lo -hago- yo mismo  :r_16: pero las bellotas por aquí escasean  :r_51:

subarisubari

#81
Cita de: "elcurri"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcurri"fotos ninguna, la camara estaba sin bateria  :s198:
No la he podido montar porque no me coincide bien con el hueco de la de origen, a parte de que no hay lugar donde agarrarla y se cae  :cry:
¿como habeis hecho para "agarrarlas"? he probado con las pletinas que vienen con la radio de seie pero no coincide.... tendré que hacer unas caseras. He preguntado en la casa  :r_08: a ver si había algún cerquillo o soporte o algo y me llaman mañana  :r_ly8: aunque no creo que exista.....
A ver si lo consigo  :surprised:ops:

si necesitas un remiendo ya sabes donde estoy(bueno y bellota culera tambien tengo)

hombre, el remiendo ya me lo -hago- yo mismo  :r_16: pero las bellotas por aquí escasean  :r_51:

 :biggrin: es lo bueno del sur

elcurri

#82
el sabado pedi una "faja"  :r_68: de pioneer para montar la radio en el hueco. Vale una pasta (sobre 80€) pero si me convence me la pillo de fijo  :r_08:

markitos

#83
Cita de: "elcurri"el sabado pedi una "faja"  :r_68: de pioneer para montar la radio en el hueco. Vale una pasta (sobre 80€) pero si me convence me la pillo de fijo  :r_08:

Qué hijos de puta!! Cómo se aprovechan... :s244:

A ver si tienes suerte, y la montas ya.

elcurri

#84
Cita de: "markitos"
Cita de: "elcurri"el sabado pedi una "faja"  :r_68: de pioneer para montar la radio en el hueco. Vale una pasta (sobre 80€) pero si me convence me la pillo de fijo  :r_08:

Qué hijos de puta!! Cómo se aprovechan... :s244:

A ver si tienes suerte, y la montas ya.

Pues si, como son los unicos que las fabrican, a pagar  :lipsrsealed:  de todas maneras valia parecido para todos los coches  :s102:

markitos

#85
Cita de: "elcurri"
Cita de: "markitos"
Cita de: "elcurri"el sabado pedi una "faja"  :r_68: de pioneer para montar la radio en el hueco. Vale una pasta (sobre 80€) pero si me convence me la pillo de fijo  :r_08:

Qué hijos de puta!! Cómo se aprovechan... :s244:

A ver si tienes suerte, y la montas ya.

Pues si, como son los unicos que las fabrican, a pagar  :lipsrsealed:  de todas maneras valia parecido para todos los coches  :s102:

Si la has pillado por internet, pasame el enlace, por si algún día me decido a montarla. Pero esperaré de momento (dinero), además de que quiero saber tus  impresiones.

Un abrazo.

elcurri

#86
Aun sigo esperando  :r_ly8:
Me la pille en una tienda, porque si no me vale ni me la pillo y que la devuelvan, aunque espero que me valga porque si no  :r_12:

markitos

#87
Cita de: "elcurri"Aun sigo esperando  :r_ly8:
Me la pille en una tienda, porque si no me vale ni me la pillo y que la devuelvan, aunque espero que me valga porque si no  :r_12:

Pues si que va a dar por culo la pantallita, a ver si lo solucionas rápido :wink:

elcurri

#88
bueno, después de un mes, la funda de los mismisimos ni siquiera existe, nunca se llegó a desarrolar  :r_ufel12: así que me he puesto a mirar la radio y al final con los soportes de la de serie se monta en diez minutos  :r_ly999: LA PODIA HABER TENIDO HACE UN MES!!!! :r_05:
Ya funciona todo perfecto, queda como de serie  :s050: solo tuve que limar un poco la parte superior del frontal pero no se ve nada, me quede a 2 mm del borde. mañana pondre alguna foto que he sacado y un video pa que veais como va la carátula extraible  :r_24:

Pacman

#89
yo llevo una kenwood lo que pasa es que es americana y los dvd originales no me los lee.. pero divx si... asike tampoco me importa muxo lo de los dvds... con navegador.. y lleva para montarle aparte pa el ipod el usb, el manos libres y la antena de television...y me salio por 600 euros en el ebay... lo unico malo que la pantalla se queda siempre puesta no tiene nada extraible es una putada.. al menos mi garage tiene guardia las 24 horas y mi plaza esta enfrente de la oficina del tio.. eso tambien me ayudo a decidirme a montarla.... y por las malas aunke me la quiten me la han asegurado a 1000 euros... a lo malo me tendria que comprar otra mejor..... :r_95:



Nick Playstation3. freitas83