pantalla 2din

Iniciado por javinen, 07 de Abril de 2008, 15:46:36

elcurri

#90
Como dije voy a poner unas foticos y un video.

No tengo fotos del montaje y las que tengo son de movil pero se aprecia bien.....

apagada  :wink:

encendida  :r_08:

Video de como se quita y se pone la carátula  :s323:
[youtube.2f7q9y1v]es.youtube.com/watch?v=_hLJ463l1Vw[/youtube.2f7q9y1v]
Y como suena  :r_ly_dj2: a ver si os animais que por lo que cuestan y como quedan y lo que leen y.... TODO..... merece la pena  :wink:

markitos

#91
Te ha quedado muy bien!!  :r_ap:  Vamos, que compraste el adaptador ese para nada?? Entonces se puede montar, sin problema, con la que viene nO??

Impresiones??

Oye, y la entrada de USB, entrada de vídeo, etc. por dónde los has sacado, a la guantera??

elcurri

#92
Cita de: "markitos"Te ha quedado muy bien!!  :r_ap:  Vamos, que compraste el adaptador ese para nada?? Entonces se puede montar, sin problema, con la que viene nO??

Impresiones??

Oye, y la entrada de USB, entrada de vídeo, etc. por dónde los has sacado, a la guantera??

El adaptador lo esperé un mes y al final nada, no lo compré porque no existe  :r_37: la jvc lleva unos tornillos para unas pletinas que no valen para nada (en nuestro caso), las quité y ahí le puse las pletinas que vienen con la de serie que tienen varios taladros para "elegir".
Las conexiones varias (usb y audio/video-in) las he pasado por una de la tapas donde normalmente están los botones de la calefacion de los asientos, como no tengo, es un hueco perfecto para pasarlos, pero aún lo tengo que dejar curioso, cuando eso ya pondré una foto  :wink: también me falta poner el cable del freno mano en una masa para ver los videos.....
Y la radio para mi es perfecta, se oye de lujo y lee TODO y sin rechistar. Tiene ecualizador de 7, y mil chorradas mas. La calidad merece el precio, que al final es la mitad que una alpine o kenwood similar y sin carátula extraible :biggrin:

MALU

#93
A QUE TE REFIERES CON PONER EL CABLE DEL FERNO DE MANO A UNA MASA PARA VER LOS VIDEOS :r_8xzwl:
TE HA QUEDADO DE LUJO :r_ap:  :r_ap: HABER SI PARA NAVIDADES TENGO SUERTE Y LORENA ME REGALA UNA :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#94
Cita de: "MALU"A QUE TE REFIERES CON PONER EL CABLE DEL FERNO DE MANO A UNA MASA PARA VER LOS VIDEOS :r_8xzwl:
TE HA QUEDADO DE LUJO :r_ap: :r_ap: HABER SI PARA NAVIDADES TENGO SUERTE Y LORENA ME REGALA UNA :r_37:
normalmente hay que enchufar un cable al freno de mano para que los videos solo funcionen en parado y con el mismo hechado. Poniendolo a una masa los videos se ven siempre, incluso andando  :r_29: eso es lo que me falta  :r_22:

SIAWORLD

#95
Tio te queda perfecta en el subi . Me gustaría saber si se le puedes quitar o regular la luz de pantalla para conducir por la noche.

 Oye , ¿ qué marca es la original que trae ???


 SIAludos

elcurri

#96
Cita de: "SIAWORLD"Tio te queda perfecta en el subi . Me gustaría saber si se le puedes quitar o regular la luz de pantalla para conducir por la noche.

 Oye , ¿ qué marca es la original que trae ???


 SIAludos

Si tiene para regular la luz. Cuando enciendes las luces se baja la intensidad, y he visto que se puede cambiar algo mas pero no lo he tocado aún  :biggrin:
La doble din que me venía es kenwood  :r_21:

SIAWORLD

#97
GraSIAs por la info . Me sorprende que sea Kenwood que no es mala a priori , seguro que son los altavoces los que no ofrecen una buena calidad.

Pues eso a ver si me pongo un dia y se los cambio (aunque ni idea chico) .


Venga SIAludos

diegoWrx

#98
Yo llevo la misma pantalla montada en el mio  lo que pasa es que no es extraible y yo tp pedi nada le quite los anclajes de la radio vieja y se los monte a la jvc y la verdad es que van de pm y el manos libres tb esta de pm.Y en el sonido la diferencia es el dia y la noche ejjeeje.Un saludo y cualquier cosa que necesiteis no dudeis en preguntar.Un saludo

Aqui un par de fotos de la mia montada tb sacadas con el movil.


y otra


Davis

#99
Yo tengo puesta la avic de pioneer, y con los altavoces de serie ya tiene una calidad impresionante. No tiene nada que ver con la original que te viene...

La pantalla parece pequeña, pero las pelis, el gps etc... se ve muuy muy bien, tiene de todo, camara para la marcha atras, telefono con su agenda y todo, lee casi todos los formatos, y muchas cosas mas que se me olvidan!!!


Aqui una fotito.