Mirad que pepino venden aqui.

Iniciado por parros, 13 de Junio de 2009, 21:58:53

parros

Dice el tio que tiene 380 cv, 1600 Km y es de agosto del 2007.
La verdad que tiene una pinta el motor de cojones, de momento la puja va por 6.100 libras (7.300 €)
http://cgi.ebay.co.uk/2007-SUBARU-IMPRE ... 1|294%3A50

Dice que se a gastado un pastón en el con bastantes cosas de prodrive, sanco y forge, linea completa Milltec e Intercooler frontal + bomba de gasolina y preparación del motor por un Japones.
¡¡¡Un regalo para tener pasta y comprarlo¡¡¡
parrossti(arroba)hotmail.com

isaac

Paisano para tener pasta tu lo has dicho,tiene pero que muy buena pinta. :r_ap:

RSOjeda

Yo le voy a decir que se lo cambio a pelo por mi 2.0 R, a ver si cuela Ja,Ja,Ja, :r_nana23:

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"

protor

Una cosilla para el que pueda estar interesado..,. Si es de UK el volante lo tendrá en la derecha. Cuidadin con eso.

parros

Cuidado porque protor? en nuestro pais hay un montón de Inglis circulando con el volante a la derecha, el unico problema hasta que te acostumbras, después te da igual.

Davis

Cita de: "protor"Una cosilla para el que pueda estar interesado..,. Si es de UK el volante lo tendrá en la derecha. Cuidadin con eso.

Cuando te acostumbras a conducir a la derecha te llega a gustar hasta incluso mas que conducir a la izquierda.

Yo estuve un par de dias con un 200sx ingles con el volante al otro lado, y los 2 unicos incombenientes que le vi fue adelantar en carretera secundaria (que se soluciona dejando mas espacio al adelantar) y al entrar a los parkings xD

subarisubari

jo jo que pepino! pero ahora ya va por la 11.101 libras. vamos que regalado tampoco va a salir.

ramonpeñiscola

Parece que ha salido en 14200 libras, tampoco es pasta para lo que lleva y que coche, es el que se lo haya quedado se ha llevado un chollito, pero weno, el conducir con volante ingles se hace raro al principio, pero al rato te acostumbras.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

parros

17.000 €, no esta mal la compra para esa clase de pepino.

BELLOTARU

Cita de: "parros"17.000 €, no esta mal la compra para esa clase de pepino.

me parece un muy buen precio, y si le mantienes matricula inglesa eso que te ahorras en homologaciones. Eso si, el seguro tendrás que pagarlo alli.