Ayuda a ver si alguien conoce este coche

Iniciado por epa, 15 de Junio de 2009, 19:05:34

epa

Hola un coleguita esta mirando pa pillarse este subaru a ver si alguno lo conoce y nos puede informar un poco. Gracias. http://www.mercadoracing.org/26/214907/ ... euros.html

Oskrr

Haber para gustos los colores,pero ya tiene 13 años,.....y comprart yn coche con ese tiempo,,,,,,.se tiene ke pintar y por dentro se le ve castigado....

PoXo

De verdad piensas que este mensaje tiene que ir en la seccion de comunicados del foro? :shock:

Muevo el post a » Comunidad » General

impreza2.0r

yo buscaria algo mejor ya que tiene 13 años es su segundo motor y al precio hay que sumarle la pintura mas la transferencia.....
-TUNING +RACING

Alucard

No me digas q has puesto este tema en comunicados???  :r_06:
Vamos a ver, por favor, un poco de cabeza a la hora de abrir los post q no cuesta tanto. Pararos un momento a pensar cual es el mejor sitio para ponerlo y si veis q no os encaja perfectamente en ninguno dos opciones teneis: o el general o el offtopic, pero nunca en comunicados.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

yo lo veo bien, ¿que quereis por 6.000 euros, un coche nuevo? yo si fuera tu colega lo compraba, sino fuera por la crisis el dueño estaria pidiendo mucho mas.

un gt es un gt :s050:

Oskrr

Mucho mas ,,,,,,,tu crees??se le ve bastante castigado almenos a la vista.yo si kisiera ese modelo,buscaba otro GT,.Ke por pokito,pero pokito mas seguro ke enkuentras otro mejor,y bien de chapa,ke eso es otra pasta. :r_44:

elvasco

Que le de para adelante esta buenisimo y se saque las ganas de andar en una nave. Aca en argentina esos modelos los venden por 12.000 euros y hay muchos todavia.
Saludos.

tycpub555

Cita de: "subarisubari"yo lo veo bien, ¿que quereis por 6.000 euros, un coche nuevo? yo si fuera tu colega lo compraba, sino fuera por la crisis el dueño estaria pidiendo mucho mas.

un gt es un gt :s050:
+10
Un GT es un GT.

ital

yo quizas me tirase a por el, le intentaria apretar un poco mas el precio, por el tema de pintarlo que seran mil pavos minimo, pero el precio es bueno, teniendo en cuenta que algunos estan en 8-9 mil y tambien castigados por dentro y por fuera.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.