Como montar estabilizadora y barra de torretas

Iniciado por G_Deivid, 16 de Junio de 2009, 12:59:02

G_Deivid

Cita de: "Samy_Nacery"los end links son los de serie???

si te refieres a los "chismes" de color metal donde se engancha la barra, pues si, son los de serie... a mi se me hacen poco robustos... no sé si lo suyo es meterle otros mas gordos...

Tengo que ver lo que dice chewoka del grosor del agujero... aunque yo creo que es por la propia rigidez de la barra, que ofrece resistencia a la hora de apretarla... no sé que hacer, por ahora la dejaré asi...

Noto la trasera del coche bastante mas viva, le pegué unos buenos volantazos para ver si marchaba (sobre asfalto seco) y bueno, los neumáticos hicieron bien su trabajo llevando el coche por el sitio... ahora tengo que probar sobre gravilla y en mojado...

Lo del tornillo allenestuve pensando si sería para eso, gracias por confirmarmelo oscar!

a ver si alguien más que haya hecho esta operación antes me puede aconsejar

fernan08

deivid, puedes ponerme fotos de la torreta??precio y donde la compraste??en que mejora el coche con la barra??es que estoy pensando montarla, pero no se...no me acabo de convencer...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

G_Deivid

Cita de: "fernan08"deivid, puedes ponerme fotos de la torreta??precio y donde la compraste??en que mejora el coche con la barra??es que estoy pensando montarla, pero no se...no me acabo de convencer...

respondido por MP  :mrgreen:

Venga chicos, una ayudita que ando con el coche a medio montar...   :s102: deberia cambiar los end links

la verdad que el coche es una gozada como reacciona, pero tengo miedo de partir algo por no estar la instalación completa...

MALU

HOMBRE OBLIGADO NO PERO ES MUY RECOMENDABLE CAMBIAR LOS END LINKS, POR LO QUE HE ESCUCHADO PARA ESTAS BARRAS QUE SON MAS RIGIDAS A LA LARGA ROMPERAS LOS DE SERIE ASI QUE MEJOR UNOS DE ESTOS QUE SON MAS REFORZADOS Y CREO QUE NO VALEN MUCHO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

G_Deivid

Cita de: "MALU"HOMBRE OBLIGADO NO PERO ES MUY RECOMENDABLE CAMBIAR LOS END LINKS, POR LO QUE HE ESCUCHADO PARA ESTAS BARRAS QUE SON MAS RIGIDAS A LA LARGA ROMPERAS LOS DE SERIE ASI QUE MEJOR UNOS DE ESTOS QUE SON MAS REFORZADOS Y CREO QUE NO VALEN MUCHO

esa es la sensación que me dan... que no van a aguantar mucho, ya le envié un privado a KD performance, a ver cuanto me salen...

Joder hoy le mandé unos tramos en plan asfalto revirado y caminos de tierra por un monte cercano a mi casa y estoy alucinando, el cambio es abismal, ya estoy pensando seriamente en los amoprtiguadores, pero primero quisiera dejar zanjado este asunto de la estabilizadora

G_Deivid

UP! venga, una ayudita de los profesionales  :r_93: