IMPREZA WRX NUEVO POR 26500€ EN FIGUERAS!!!

Iniciado por sese, 17 de Junio de 2009, 11:59:04

sese

Ayer, pasaba yo con mi subi por Figueras (Gerona) y vi un concesionario Subaru y me dije, "voy a entrar a ver que precios hacen..." sabia que habian bajado el WRX a 28000 y cuando me dijo 26500€ estube apunto de decirle cuanto me daba por mi impreza D Sport que tengo hace un mes, que alomejor algo le saco,me costo 22750... ya me estoy liando, joder, si lo llego a saber me espero y me pillo en pepinaco!!!!!

:s198:

lucky

eso pasa por preguntar....................mejor no hacer lo , que luego te haces mala sangre.

WAGON555

Yo hay una cosa que no entiendo....si te has comprado el diesel sera por motivos de kilometraje que hagas al año no??....si es asi un wrx no me pareceria buena eleccion...a no ser que no te importe gastarte el sueldo en gasofa.....si los kms no son problema....adelante a por el wrx  :wink: sin duda
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

sese

Cita de: "WAGON555"Yo hay una cosa que no entiendo....si te has comprado el diesel sera por motivos de kilometraje que hagas al año no??....si es asi un wrx no me pareceria buena eleccion...a no ser que no te importe gastarte el sueldo en gasofa.....si los kms no son problema....adelante a por el wrx  :wink: sin duda

tienes razon, pero es que el motor de 230cv es que tira muxo, en muxos sentidos.  :r_37:
es que de verlo a ese precio...
yo pongo esto mas que na por si alguien le tiene pensao pillarse uno creo que el precio es muy bueno

ivanrally

si cuando mi madre me dijo que esperara..... :evil:  :evil:

jajajaj xk no le aria caso dios miooo  :r_ufel12:

menudaaa lata 4x4 tendria jajajaj

subarisubari

cuanto quieres por el tuyo?

Cherokee.

Cita de: "subarisubari"cuanto quieres por el tuyo?
Subari, te pasas a los "guevos" ????
Por dios que no se entere Titín que te deshereda.  :r_ptap2:   :r_95:

subarisubari

Cita de: "Cherokee."
Subari, te pasas a los "guevos" ????
Por dios que no se entere Titín que te deshereda.  :r_ptap2:   :r_95:

jajajaja es que mi novia esta buscando un coche gasoil y que mejor que un subaru con su awd, eso si le tienen que salir las cuentas ademas ella tiene un seicento sporting y lo tenemos vendido a un vecino osea que hay que mirar algo ya o sino tendremos que ir en autobus :r_09:

sese

aunque quisiera la jefa no me dejaria venderlo y mucho menos pillarme el WRX, si la oferta hubiese salido hace un mes otro gallo cantaria, pero a estas alturas...KAKÀ, digo caca.  :r_ufel12:

subarisubari

Cita de: "sese"
aunque quisiera la jefa no me dejaria venderlo y mucho menos pillarme el WRX, si la oferta hubiese salido hace un mes otro gallo cantaria, pero a estas alturas...KAKÀ, digo caca.  :r_ufel12:

:r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95: