IMPREZA WRX NUEVO POR 26500€ EN FIGUERAS!!!

Iniciado por sese, 17 de Junio de 2009, 11:59:04

Davis

Cita de: "subarisubari"cuanto quieres por el tuyo?

Subari, yo le vendo el mio :mrgreen:

Fonsito

subari si no te convence en negro puedes comprarselo en azul que te vendo el mio
Fairlady Z (Z33)

Rdesign

Hola, en Figueres creo que no hay un concesionario de Subaru. O si lo hay, vivo en Figueres y no me habia dado cuenta.

Lo unico que habia era un local donde venden coches de esos sin carné y que en el cristal del local hay una pegatina de Subaru, pero entré hace un tiempo para ver si hacian las revisiones de Subaru y me dijeron que ya no vendian Subarus...

¿Donde está ese concesionario?

Saludos!

subarisubari

lo siento chavales me gustan los coches con turbo aunque sean calamares :r_26:  :r_26:  :r_26:

sese

Cita de: "Rdesign"Hola, en Figueres creo que no hay un concesionario de Subaru. O si lo hay, vivo en Figueres y no me habia dado cuenta.

Lo unico que habia era un local donde venden coches de esos sin carné y que en el cristal del local hay una pegatina de Subaru, pero entré hace un tiempo para ver si hacian las revisiones de Subaru y me dijeron que ya no vendian Subarus...

Saludos!
AUTO RECORD PADRO
N-II  KM 1,3 SANTA LLOGAIA D´ALGUEMA - FIGUERES  972 677 009

SI ESTAS INTERESADO EN UN WRX ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD, SINO TAMBIEN TIENE PATA NEGRA DE MODELOS ANTERIORES

Rdesign

Cita de: "sese"
Cita de: "Rdesign"Hola, en Figueres creo que no hay un concesionario de Subaru. O si lo hay, vivo en Figueres y no me habia dado cuenta.

Saludos!
AUTO RECORD PADRO
N-II  KM 1,3 SANTA LLOGAIA D´ALGUEMA - FIGUERES  972 677 009

SI ESTAS INTERESADO EN UN WRX ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD, SINO TAMBIEN TIENE PATA NEGRA DE MODELOS ANTERIORES

¿Ah si?

Muchisimas gracias tío, ando como loco buscando un WRX del 2007, me pasaré a ver si tienen algo para mi ^^

stics

Cita de: "subarisubari"lo siento chavales me gustan los coches con turbo aunque sean calamares :r_26:  :r_26:  :r_26:
Gañan yo tengo un Ibiza FR...si te interesa es calamar y turbo :r_24:  :r_24:  :r_24:
Me he pasado a los aceites pesados,jajajajajajaja!!!
(es el que llevo ahora entre semana...)

subarisubari

Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"lo siento chavales me gustan los coches con turbo aunque sean calamares :r_26:  :r_26:  :r_26:
Gañan yo tengo un Ibiza FR...si te interesa es calamar y turbo :r_24:  :r_24:  :r_24:
Me he pasado a los aceites pesados,jajajajajajaja!!!
(es el que llevo ahora entre semana...)

¿cuanto por el ibizica?