me podeis echar un cable.

Iniciado por makigtturbo, 17 de Junio de 2009, 21:12:54

makigtturbo

pues eso estoy pensando en meterle a mi gt 96 separadores a lo primero pense en meterle 4 de 20 pero me andicho ke tendre problemas por ke rozan atras entonces mi preegunta es de cuanto se los puedo poner maximo para ke no roce?ay ya ke estoy liao jejjejejeeje si alguien kiere desacerse de ellos kiero 4 de 5por100 para un gt 96.venga gracias famili nos vemos en alcora. :s498:  :s498:  :s498:

G_Deivid

Si los de 20 no te valen supongo que tendrás que irte a unos de 15... o si no, si sabes de alguien que los haga, tendrán que hacertelos a la medida que necesites...

pero bueno en todo caso todo depende de la llanta que lleves en el coche, yo en el mio lo medí "masomenos" y me salía que con unos de 20mm me quedaban las ruedas "a paño" con la carrocería... dicho y hecho, los puse y quedan planchados...  :s102:  puedes probar a medir a ver si te sirven los de 20

subaru impreza gt

si te sirve yo tengo 2 de 20 marca braid en 5x100, que los compre para el gx pero atras tocaba y no los puse. Pero necesitaras tambien los esparragos.... Yo si te valen para algo tengo los dos separadores.

David220

lo mejor es que se los metas de 15 principalmente por lo de pasar la itv que me parece que lo maximo que le puedes ensanchar los ejes son 30 mm lo digo por comodidad
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

xtrem

Cita de: "David220"lo mejor es que se los metas de 15 principalmente por lo de pasar la itv que me parece que lo maximo que le puedes ensanchar los ejes son 30 mm lo digo por comodidad

la itv no te la pasa le metas el separador de 15 de 20 o de 30.....como no los homologues no te la pasa,te dar un "margen" de unos milimetros por que los coche pueden variar algo de unos a otros en el mismo modelo,yo los llevo de 20 con doble centraje pero tube que ensachar las aletas traseras que me tocaba al estar el coche bajo y por las llantas de 18,

David220

al salir de chollar fui a la itv y pregunte cuanto se podia ensanchar cada eje sin tener que homologar y han dicho que 30mm fue en la del Espiritu santo pa los que conozcan por la zona :r_8xzwl:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

makigtturbo

osea conclusion de 20 tocan detras abria ke ensanchar aletas traseras y de 15 van de putamadre y igual con un pokito de suerte pasa itv pues ya esta hago el llamamiento si alguien tiene 4 separadores de 15 5 por 100 para un gt 96 y kiere venderlos aki estoy yooo jeejjejejjjeje.bueno gracias familia un saludo a todos.nos vemos.