Lo prometido es deuda..... aqui va mi gtc !!!!

Iniciado por xampi, 19 de Junio de 2009, 22:45:52

xampi

Bueno hace tiempo me presente aqui en el foro despues de asistir a un rallie con varios de vosotros y la verdad es que este mundo engancha, y mas un subi .... aqui os presento mi coche; un astra gtc 1.9 cdti 120cv sport ---- repro a 165cv   :wink:  . Ademas llevo un firlto green de sustitucion al original y un silenciador remus ya que no le puedo poner una linea....malditos diesel...Bueno ademas de lo mencionado tambien llevo unos faros irmscher que es el preparador equivalente a vuestro prodrive y poco mas. Tambien deciros que este coche lleva un boton SPORT en el que el acelerador se vuelve mas sensible, se endurece la suspension y el volante se vuelve mas duro para una conduccion mas agresiva, es un delantera y monta unas 225/45/r17 lo que lo hace bastante bueno el paso por curva. Os dejo unas fotos para que veais el coche muchos me llamaran calamar...lo se pero no eleji el coche que queria,pero bueno  ahora ya se el pepi de subi wrx que quiero jejeje :evil:  , un saludo a todos y supongo que nos veremos el domingo en la quedada del kinepolis, no ire con mi coche seguramente valla con poxo. unsaludo.
PD.OS AGRADECERIA QU ME DIJESEIS COMO COLGAIS LAS FOTOS PARA VERLAS AQUI DIRECTAMENTE YA QUE SERIA MAS COMODO PARA TODOS....

En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?

Hettar

Bienvenido!!! Bonito coche y mejor lo tienes!!! Hay un tutorial por ahí para poner fotos.

tycpub555

Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense. Bonito coche.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :s498:  :s498:  :s498:

WAGON555

Se nota que eres de la escuela de poxo  :mrgreen: negro y con cromados jejeje  :r_26: ...bonito buga,y por lo que decian en el rally anda que da gusto....abra que intentar seguirle un dia con el a4 viejuno  :mrgreen:....in saludo y a disfrutar del petrolero
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

XR4x4

Saludos desde Cantabria. :s121:

xampi

jajajaaja cuando quieras wagon555 hacemos un tramillo y los probamos mal en curva no va es rapidito pero claro es diferente hacer una reduccion y poder subirle a 5mil vueltas que subirlo a 4mil apurando bueno....gracias a todos por los comentarios
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?

Oskrr

Saludos desde Barcelona,,,,. :r_44:

PoXo

Ya te he editado las fotos tio, al wagon ni puto caso ya te esta intentando enganchar. Por algo le llamamos "el incitador" no cabron xD

Ya sabes yo le habia puesto las colas de irmser, lo proximo unas llantas blancas  :wink:

xampi

el tema de las llantas esta en el aire prefiero tirar por prestaciones....buenos roscados jejejejeje ... :r_24:

stics

Bienvenido
Y bonito calamar :r_16: