suspension - muelles

Iniciado por impreza agoncillo, 23 de Junio de 2009, 23:03:07

impreza agoncillo

entonces los amortiguadores para el sti valen para este coche, es el mismo.
yo si busco amortiguador para impreza wrx sti 07 me vale para mi 2.0r?

xtrem

Cita de: "impreza agoncillo"entonces los amortiguadores para el sti valen para este coche, es el mismo.

yo creo que los del wrx si valen para el R,los del sti ya no estoi tan seguro,pero una tienda de recambios vas con la documentacion del coche y ya te miran cuales son especificos para tu coche,de todas formas hay gente en el foro que vende suspensiones ,habla con scustom

stics

Cita de: "impreza agoncillo"entonces los amortiguadores para el sti valen para este coche, es el mismo.
Si buscas amortiguadores para tu coche, puedes buscar de WRX de cualquier año, ya que llevais la misma tornilleria (5x100)...y si los pides para un STI tambien los puedes pedir pero siempre que el STI sea de antes del 2005...(antes del 05 la tornilleria es 5x100, a partir del 05 cambia a 5x114,3)

Hettar esta respuesta te sirve para tu pregunta tambien...busca amortiguadores para wrx (de cualquier año) o de sti (hasta año 05)

En definitiva, siempre que la tornilleria para los que van destinados los amortiguadores sea 5x100 os sirve...Si os dicen que no hacen Kayaba AGX para 2.0r pedirlos como si fuesen para un wrx y punto.

P.D: Hettar, lo unico que desconozco de tu wagoneta, es si te valdrian los amortiguadores de atras...

impreza agoncillo

:r_ap:

asi da gusto, gracias

Hettar

Muchas gracias Stics!!!

Un saludo.

kdperformance

Cita de: "impreza agoncillo"que merecomendais, solo muelles, o muelles y amortiguador, yo lo que busco es que el coche mejore  en agarre sin bajar mucho o nada la altura, y que marcas yprecios tienen estas cosillas
Buenas,
tienes un cuerpo roscado por 795e con portes.
Puedes consultar aquí el listado de aplicaciones.
Saludos.
http://www.k-sportracing.com/shock-stre ... ation.html

impreza agoncillo

gra cias por la info pero ahora simplemente quiero documentarme, que el primer proyecto que tengo son los frenos, dentro de poco cuando inicie el proyecto suspension tendre en cuenta tu oferta