Frenos de WRX para 2.0R anti-crisis

Iniciado por parros, 24 de Junio de 2009, 02:00:04

parros

Bueno ya que con esta crisis que tenemos el bolsillo se reciente bastante a la hora de montar los frenos delanteros del WRX en el 2.0R. Voy a poner unas ofertas de pinzas, discos, pastillas y latiguillos que creo son bastante asequibles.
Pinzas de WRX reparadas totalmente y pintadas.

Discos Mintex lisos serie D

Pastillas delanteras Mintex.

Latiguillos metálicos Goodridge para las cuatro ruedas.

Todo esto por solo. 555 € el que no tenga unos buenos frenos es porque no quiere jeje.
parrossti(arroba)hotmail.com

BELLOTARU

esos son los discos y pastillas que tengo yo pal mio.

La verdad es que comprar las pinzas Renuevas" y discos, pastillas y latiguillos a estrenar es buen precio.

P.D.- esto no deberia ir en comprá-venta? Parros, otra vez se te ha olvidado la medicacion :r_37:

parros

Cita de: "parros"Bueno ya que con esta crisis que tenemos el bolsillo se reciente bastante a la hora de montar los frenos delanteros del WRX en el 2.0R. Voy a poner unas ofertas de pinzas, discos, pastillas y latiguillos que creo son bastante asequibles.
Pinzas de WRX reparadas totalmente y pintadas.

Discos Mintex lisos serie D

Pastillas delanteras Mintex.

Latiguillos metálicos Goodridge para las cuatro ruedas.

Todo esto por solo. 555 € el que no tenga unos buenos frenos es porque no quiere jeje.

Coño Raul, pues tienes razon, me vaneo yo mismo jejeje

Hettar

¿Eso es mejor que discos ebc ultimax, pastillas ebc amarillas, latiguillos metálicos sin cambiar pinzas, o sea la primera oferta q me pasaste Manuel? Por cierto, ya encontré alguien de confianza que me lo monta todo conmigo de ayudante (así aprendo) por el módico precio de: una caja de cervezas. Creo que es un buen precio y en cuanto me decida, te hago el pedido. Ya lo tenía clarísimo con lo que me pasaste sin cambiar pinzas, y con esto me has jodido y ya no se que hacer, y encima más barato. Espero tu respuesta. Las suspensiones las montaré en la Subaru de Salamanca a los 90.000 ó 105.000 kms. Por cierto no son muchos 100.000 kms para unas suspensiones?. Yo pregunto cada vez que llevo el coche y siempre me dicen que están bien y que no hace falta cambiarlas.  :r_8xzwl:

Un saludo apas.

BELLOTARU

Cita de: "Hettar"¿Eso es mejor que discos ebc ultimax, pastillas ebc amarillas, latiguillos metálicos sin cambiar pinzas, o sea la primera oferta q me pasaste Manuel? Por cierto, ya encontré alguien de confianza que me lo monta todo conmigo de ayudante (así aprendo) por el módico precio de: una caja de cervezas. Creo que es un buen precio y en cuanto me decida, te hago el pedido. Ya lo tenía clarísimo con lo que me pasaste sin cambiar pinzas, y con esto me has jodido y ya no se que hacer, y encima más barato. Espero tu respuesta. Las suspensiones las montaré en la Subaru de Salamanca a los 90.000 ó 105.000 kms. Por cierto no son muchos 100.000 kms para unas suspensiones?. Yo pregunto cada vez que llevo el coche y siempre me dicen que están bien y que no hace falta cambiarlas.  :r_8xzwl:

Un saludo apas.

tipico de nuestra tierra Hettar

Hettar

Buena gente los extremeños. Doy fé. Aunque casi tan tercos como los gallegos, que ya es decir jajaja.

parros

Cita de: "Hettar"¿Eso es mejor que discos ebc ultimax, pastillas ebc amarillas, latiguillos metálicos sin cambiar pinzas, o sea la primera oferta q me pasaste Manuel? Por cierto, ya encontré alguien de confianza que me lo monta todo conmigo de ayudante (así aprendo) por el módico precio de: una caja de cervezas. Creo que es un buen precio y en cuanto me decida, te hago el pedido. Ya lo tenía clarísimo con lo que me pasaste sin cambiar pinzas, y con esto me has jodido y ya no se que hacer, y encima más barato. Espero tu respuesta. Las suspensiones las montaré en la Subaru de Salamanca a los 90.000 ó 105.000 kms. Por cierto no son muchos 100.000 kms para unas suspensiones?. Yo pregunto cada vez que llevo el coche y siempre me dicen que están bien y que no hace falta cambiarlas.  :r_8xzwl:

Un saludo apas.

Hettar no es que sea mejor, es mas barato y frena mejor mientras duren las pastillas y los discos. Con el otro kit tienes para toda la vida del coche y te sobra. Con este tienes mucha mas frenada pero claro las pastillas no tienen ni el agarre que unas EBC ni la duración, pero como son mucho mas baratas puedes cambiar mas a menudo.

Esa caja de cerveza que os tomareis en tu tierra me la pensaba de tomar yo aqui contigo, GAÑAN.

Sobre unas suspensiones depende del trabajo que les des, si no cargas mucho ni andas por carreteras muy bacheadas, las tendras nuevas siempre.

Un saludo

Hettar

Mi wagoneta es experta en pegar botes por las pistas reductora metida y eso, o sea que buen trato las suspensiones no se llevan; aunque sólo sea de vez en cuando.
Me quedo con la opción EBC entonces; la diferencia no es mucha y me da más confianza.
Yo no he dicho que no baje a verte aunque monte todo aquí abuelito; no creo que ahí me lo monten todo por una caja de birras, no?.
 :mrgreen:

BELLOTARU

A esa caja me apunto

parros

Cita de: "Hettar"Mi wagoneta es experta en pegar botes por las pistas reductora metida y eso, o sea que buen trato las suspensiones no se llevan; aunque sólo sea de vez en cuando.
Me quedo con la opción EBC entonces; la diferencia no es mucha y me da más confianza.
Yo no he dicho que no baje a verte aunque monte todo aquí abuelito; no creo que ahí me lo monten todo por una caja de birras, no?.
 :mrgreen:

Va a ser que noooo.