Re: MODIFICACIONES GUERRERO

Iniciado por CHEWOKA, 09 de Abril de 2008, 22:30:37

subarisubari

#100
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "tycpub555"Te esta quedando muy wuapo, pinsa en bajarlo un poquito,  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Ya lo se tio parece un bicicleta
NECESITO MUELLES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

noooooo necesitas una suspension!!!!

CHARITO

#101
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "Rdesign"Yo le haría 4 cosas mas para que sea mas gordo todavia:

-Nuevas suspensiones
-Escape tipo moto
-Mud Flaps
-Alerón STI

Saludos lo tienes guapisimo!

 :s187:

ese aleron es el que parece una estanteria? como le pongas ese aleron  :s244:  :s244:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

carlostc

#102
anda que guapo va a quedar

CHARITO

#103
:r_09:  :r_87: yo respeto las opiniones de todo el mundo pero eso parece una estanteria y se queda mu mu feo esa es mi opinion:r_8xzwl: y como se lo pongas a nuestro hijo :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

JUANIN

#104
guerrero que te a costado el capo con la entrada de aire lo de los focos traseros 2004 lo tengo solucionado 150.95 € en la subaru cada piloto
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


MALU

#105
Cita de: GTD-GUERREROjuanin no e comprado el capo solo e puesto esas fotos como ejemplo de como va a kedar el morro original de mi R ya k lo tengo roto ace tiempo y lo voy a ``arreglar´´[/quote]

ESO HABRA QUE VERLO :r_26:  :r_26:  :r_26:
LE VAS A MONTAR LA ENTRADA DE AIRE Y LA DEL WRC? Y EL PARACHOQUE CON EL LIP NEGRO?
NO LE HAGAS CASO A CHARO Y PONTE LA ESTANTERIA, QUE EL SUBI TE LO ESTA PIDIENDO A GRITOS!!!!!!!!!!!!
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHARITO

#106
como le pongas la estanteria vamos a tener un problema y gordo y tu sabes que no lo digo de broma :r_15:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

subarisubari

#107
Cita de: "CHARITO"como le pongas la estanteria vamos a tener un problema y gordo y tu sabes que no lo digo de broma :r_15:

no quiero meterme donde no me llaman pero ten en cuenta que el coche es suyo :s102:

carlostc

#108
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "CHARITO"como le pongas la estanteria vamos a tener un problema y gordo y tu sabes que no lo digo de broma :r_15:

no quiero meterme donde no me llaman pero ten en cuenta que el coche es suyo :s102:


si pero ella es quien lleva los pantalones, aunque siempre hay solucion a cambio una buena joyita,jejeje

subarisubari

#109
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "CHARITO"como le pongas la estanteria vamos a tener un problema y gordo y tu sabes que no lo digo de broma :r_15:

no quiero meterme donde no me llaman pero ten en cuenta que el coche es suyo :s102:

eso mejor not metas jajajajaja
Cita de: "carlostc"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "CHARITO"como le pongas la estanteria vamos a tener un problema y gordo y tu sabes que no lo digo de broma :r_15:

no quiero meterme donde no me llaman pero ten en cuenta que el coche es suyo :s102:


si pero ella es quien lleva los pantalones, aunque siempre hay solucion a cambio una buena joyita,jejeje

Si ahi tienes razon


ahi con dos cojones!  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: