Re: MODIFICACIONES GUERRERO

Iniciado por CHEWOKA, 09 de Abril de 2008, 22:30:37

stics

#130
Guerrero pintadito a de quedar bien seguro!!!
Yo te doy mi voto de confianza!!! :r_ap:
Ahora no falles, si no te tirare a los infiernos (quiero decir como quede muy tuning)

carlostc

#131
anda pues te esta quedando guapo

MALU

#132
:r_16: VAYA MANERA DE DESTROZAR EL COCHE :r_16:
 :r_37:  :r_37:  :r_37: ES BROMA MI AMOL, HABER SI CUANDO LO PINTES QUEDA BIEN :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru impreza gt

#133
Yo creo k esto bien rematado y bien pintado.... puede kedar muy bien eh.... la forma al menos se parece a la del wrc... haber k tal con la pintura tio. Yo tambien te doy mi voto de confianza.

--slim--

#134
NO puede.......... VA a quedar de lujo , puesto que lo estoy asesorando yo  :wink:
SIAludos al foro

dario

#135
yo creo que quedara interesante

JUANIN

#136
di que si guerrero en 2009 ya os veo a todos mandando parachoques para murcia jajajajaja
yo tambien te doy mi voto pero ahora no lo cages
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


stics

#137
Cita de: "GTD-GUERRERO"gracias a todos me esperaba mas lo tipico

LOCO, TUNERO, ETC...,

les voy a mandar a los de prodrive un correo con unas fotos aver si me dan curro
 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
Pues lo de prodrive...todavia no lo veo!!!
Pero si eres un poco "espabilao" yo haria un molde con tu parachoque y si alguno lo quiere molde, fibra y a rodar y tu amortizas el trabajo!!!
Es una idea y seguro que mas de uno te pedia un parachiques "Guerrero world rally car design"

Eros

#138
Ahí, ahí, :r_24:  :r_24: esta quedando de PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!! Bien rematado de color tiene que quedar de miedo. :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

adri89

#139
Mu wapo tio me gusta.Sobre todo esa entrda que le as exo al paragolpes metiendo el lateral acia dentro y aciendo una entrada de aire al pase de rueda muy wapa  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
SALUDOS :r_15: