vendo vinilos y pegatinas

Iniciado por racingsign, 25 de Junio de 2009, 13:40:45

racingsign

algunos trabajos realizados en el foro

calidad y servicio garantizados

G_Deivid

Yo ya puse mi parasol y queda de puta madre, estoy esperando a ver si bajo el coche y ya subo alguna foto presentando el nuevo look

PIOLIN

Cita de: "racingsign"algunos trabajos realizados en el foro

calidad y servicio garantizados

ahi esta mi coche to chulo muchas gracias alberto por poner las fotos
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

racingsign

subida!

racingsign

up!

diego_impreza_2.0rs

ke pasa tio.¿tienes el kit de wrc del 2007 en el amarillo fluorescente ese wapo? eske tengo ke pintar el coxe y he pensado ponerlo y despues la laka mejor no. ¿conn la laka aguanta el color amarillo o se va igualmente ke sin laka por el sol? eske conosco a un xaval de gibraltar que se las puso de ese amarillo y se les puso blancas feisimas con el sol,¿ke me dices? con portes hasta cadiz? amm si puede ser sin los numeros el kit mejor ,ke como esta la policia akí seguro ke me dicen algo de si voy a competir ke aki estan majaras gracias tio saludos
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

Menotti

hoy me han llegado los vinilos con su factura
he pegado unos cuantos y bien, sin problema,si tengo que coger mas vinilos se los pedire a el,profesional y rapido en el envio,personalmente lo recomiendo.
un saludo  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Vive y deja vivir

ponswrx

hola
podria ser un parasol con el simbolo de subaru en amarillo a la izquierda y luego subaru en blanco?
saludos,Pons

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

diego_impreza_2.0rs

compi cuando puedas mirame lo del kit de pegatas del wrc 2007 amarillo fluo :r_ly8:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

impreza agoncillo

tienes algo por ahi de ktm o redbull