centralita para el 2.0R

Iniciado por xtrem, 25 de Junio de 2009, 15:58:54

Davis

#110
Cita de: "STREAK"una cosa, por ejemplo al coche de cesar1982 o al mio , ambos gx del 90 y tantos, lo mas " facil " para potenciar seria cambiar las piezas diferentes con respecto al gt , es decir , el bloque es el mismo , la transmision y el cambio tambien no? entonces si cambiamos la electronica + colectores + downpipe +cuatro cosas mas , teoricamente tendriamos un gt .
no me parece tan complicado como hacer un swap completo . el otro dia vi un tio en segundamano que vendida un kit de piezas de usadas de gt por 500 euros e incluida colectores de admision con rampa e inyectores, colectores de escape , turbo e intercooler .



No es tan facil como parece, no solo cambian las piezas, si no que si pones turbo, tendria que tener lubricacion, y no sabemos si el ej20 atmosferico cuenta con ello...

Tampoco hay que olvidarse de la compresion de las culatas, los atmosfericos van bastante mas comprimidos que los turbos, y ya tendrias que cambiar las culatas tambien...

Y seguro que tambien hay mas cosas por ahi....


Yo lo e pensado muchisimas veces.... y creo que es bastante complicado

STREAK

#111
Ah , no sabia que cambiaran las culatas tambien , yo tenia oido que el gt y el gx del mismo año son el mismo motor pero con distinta electronica y eso ...por eso decia , igualmente es cosa de que alguien se ponga , en otras marcas se hacen swaps a tope , y la gente esta mas acostumbrada , pero con subaru es diferente , hay poca info y la mayoria lo que dice es vendelo y comprate un wrx!  :r_95: pero bueno haber si alguien se va animando a investigar  .


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Davis

#112
Cita de: "STREAK"Ah , no sabia que cambiaran las culatas tambien , yo tenia oido que el gt y el gx del mismo año son el mismo motor pero con distinta electronica y eso ...por eso decia , igualmente es cosa de que alguien se ponga , en otras marcas se hacen swaps a tope , y la gente esta mas acostumbrada , pero con subaru es diferente , hay poca info y la mayoria lo que dice es vendelo y comprate un wrx!  :r_95: pero bueno haber si alguien se va animando a investigar  .



poder se puede hacer, estoy arto de ver en la red r32's twin turbo, s2000 turbo, 350z's turbo etc...

Pero se dejan muchisima pasta, conozco uno de un pueblo de Málaga que tuvo un taller, y un cliente le llevo un r32 turbo a pasarle la revision, y le dijo que lo habia llevado a alemania para hacerle la modificacion, y que se habia dejado mas de 10.000e en todo, ya que tuvo que reforzar el motor entero tambien, aunque yo creo que los imprezas atmosfericos no necesitamos reforzar porque el motor es completamente el mismo, el gx con el gt y los r's con el wrx 2.0... pero claro no hay nadie que lo haya confirmado al 100%...

iron4x4

#113
Yo por lo que e mirado sale mejor hacerle un swap que adaptarle un turbo, aunque si es cierto que da mas potencia con otros kit de turbo, pero menos durabilidad.

Por cierto ami si que me informaron del tema de cambiar culata, pistones, segmentos, etc
 Me veras pasar........    por los dos lados

STREAK

#114
Esas preparaciones son otro royo , pero pasar de 125cv a 218 no es tanta animalada , y mas aun siendo el mismo motor (teoricamente siempre ) yo no lo veo tan descabellado.
otra duda que tengo , cambiar el puente completo trasero se puede hacer ? en otros coches es muy simple , pero aqui con el grupo no se , seria coger el puente completo de un gt mas los cable de freno de mano  y montar , pero los grupos son iguales ?fijaciones y demas estube mirando y aparentemente si...


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

cesar1982

#115
.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

cesar1982

#116
.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

cesar1982

#117
.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

cesar1982

#118
.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

Bnitokmelas

#119
Hola cesar !   Lo de la centralita que montan en valencia  donde la montan?  yo estoy interesado en montarla tambien, solo con que se pueda reprogramar bien vale la pena, y si son 400 o 500 euros no es caro.  Lo de sacarle 30cv .... pues bueno, es posible, pero eso lo hacen subiendole el corte unas 1000RPM , lo que interesa es que mejoren toda la curva de potencia desde abajo.

Yo llevo escape, admision, poleas aligeradas y algunas cosas mas. si pusiera la centralita esa y la preparacion que lleva el coche seria la clave.

Haver si me dices donde es la tienda esa y me paso aver que me dicen.