centralita para el 2.0R

Iniciado por xtrem, 25 de Junio de 2009, 15:58:54

cesar1982

#140
Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "cesar1982"Y de Vimauto os dejo tambien la pagina que tampoco tiene mala pinta el taller como bien dice Xinaski, un saludo.


http://www.vimauto-motorsport.com


 :r_44:

La verdad esque tiene muy buena pinta! :r_34:   Ya he enviado un correo electronico preguntando para reprogramar a los 2.0r. Dudo un poco que las hagan, mas k nada por ser sin turbo y eso... pero bueno a ver si me responden :azn:



Yo esta la puse por xinaski, pero de todas formas tengo entendido q la unichip si q nos sirve, y ellos tambien distribullen la "UNICHIP".

Por el tema de: ( Dudo un poco que las hagan, mas k nada por ser sin turbo y eso... ), jejejejeje, entonces los coches de rally que corren con centralita: ,Renault clio 16v, VW golf gti, peugeot 205, peugeot 206, Suzuki swift gti, Seat Ibiza Cupra, Seat Leon, Citroen AX GT, Honda crx ,civic, ......... y muchissimos massssssssssss, van con centralitas y reprogramaciones,  son sin turbo amigo, simplemete, es que no suelen comercializarlo tanto por el tema que no se ganan tantos caballos como uno turbo, y el precio suelen ser similares para uno turbo que uno sin turbo, con lo cual no hay tanta demanda, por eso el problema de encontrar a alguien que lo toque todo, pero tranquilo que si que hay, haberlos hay, jejjejejej un saludo
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

Maranelloo18

#141
bueno esque yo lo que no queria era ganar caballos subiendo el limite de revoluciones y por eso no lo veia muy posible, de todas formas envié un correo a esa gente que nos dijiste la pagina web y me han dicho que nunca lo han hecho, pero pueden mirarlo... abrire un nuevo post y aver si algun R se anima a provar :s323:  :s323:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

javinen

#142
si pones una reprogramable puedes hacer cosas,yo estuve mirando la sybele q era la mas barata q habia mas o menos sobre 800 euros pero a eso hay q sumarle ponerla,reprogramarla en banco cambiar sensores si alguno de los de serie no vale etc...osea q se va a una pasta y como son atmosfericos nunca conseguiras grandes ganancias solo con electronica.
lo unico q una centralita de estas ya te vale para cualquier otro coche.

Kerbero

#143
Cita de: "javinen"si pones una reprogramable puedes hacer cosas,yo estuve mirando la sybele q era la mas barata q habia mas o menos sobre 800 euros pero a eso hay q sumarle ponerla,reprogramarla en banco cambiar sensores si alguno de los de serie no vale etc...osea q se va a una pasta y como son atmosfericos nunca conseguiras grandes ganancias solo con electronica.
lo unico q una centralita de estas ya te vale para cualquier otro coche.

Cualquier coche? incluido el un boxer diesel? Porque para el r es poca ganancia pero en un boxer diesel seria un pasote tener dos programaciones una estandar y otra "alegre" y poder cambiarlas en marcha....

wopin

#144
Cita de: "javinen"si pones una reprogramable puedes hacer cosas,yo estuve mirando la sybele q era la mas barata q habia mas o menos sobre 800 euros pero a eso hay q sumarle ponerla,reprogramarla en banco cambiar sensores si alguno de los de serie no vale etc...osea q se va a una pasta y como son atmosfericos nunca conseguiras grandes ganancias solo con electronica.
lo unico q una centralita de estas ya te vale para cualquier otro coche.


Pero una cosa javinen, es que por 800 euros te puedes comprar una MOTEC de sustitucion, la mas basica de 4 cilindros.

cesar1982

#145
Yo soy partidario de meter tambien una unidad MOTEC, van muy bien, y es 100% seguridad para tu electronica, y mas fiable para el tema motor, pero la verdad no se por que precios andan, tu sabes algo wopin? de precio exacto?
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

wopin

#146
Pues cesar la verdad es que lo tenia mirado hace ya tiempo, mas de 1 año diria, ya que llevamos con el post de modificar la centralita en los 2.0R mucho tiempo. Lo que no se es decirte donde lo mire y demas. Ahroa me pillas en el curro, buscare info a la tarde.

Solo recuerdo que el precio de la motec solamente era de unos 800 euros, siendo la mas basica, la de 4 cilindros pero que con esa es mas que suficiente para nuestros R´s. Seria de sustitucion como todas las motec y seguiria funcionando todas las cosas. Ademas seguro que es mas facil hacer la programacion de la centralita ya que muchos talleres de competicion utilizan motec.

Yo creo que por menos de 1000 euros puedes tener todo.

PD: Recordar que en argentina se competia en rallyes con los impreza 2.0r. LLevaban linea completa de escape y MOTEC y dejaban el coche con 200cv.

wopin

#147
Aqui dejo los distribuidores de MOTEC en españa.
//http://www:motec:com/dealerssectionuk/dealerseurope/#Spain

wopin

#148
He encontrado una MOTEC a un buen precio en ebay, es un modelo superior a la m400 o a la m4.
Lo estan vendiendo a 1000€ por puja que no me parece mal precio y esta nueva a estrenar. Una gran compra!


//http://cgi:ebay:es/motec-m800-/260749907102

javinen

#149
bueno la marca de la centralita da igual yo creo mas o menos,motec,aem,sybele,etc...
mientras sean programables no hay problema tienes q quitar la de serie,osea sustituye a esta.

luego hay por ahy las pigyback q funcionan paralela con la de serie y esas salen mucho mas baratas en rallitek en usa venden la smt6 q es de este tipo para atmosfericos.

y para los 2005 en adelante tienen el acesport.


para ver la smt6 esa q parece q en rallitek ya no sale podeis verla en la web de perfetpower
q es su web.