centralita para el 2.0R

Iniciado por xtrem, 25 de Junio de 2009, 15:58:54

impreza agoncillo

#170
les tendré que volver a escribir

Orive300

#171
Reflotando tema!!!! jeje
Alguna novedad para nuestros R's??? :s498:

Maranelloo18

#172
Cita de: "Orive300"Reflotando tema!!!! jeje
Alguna novedad para nuestros R's??? :s498:

Yo estoy harto de inventar cosas y hacer pruebas contra el crono para ganar algo... sin exito hasta el momento :s198: que bueno sera encontrar quien nos sacara 10 o 15 cavallitos tocando la centralita
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Albersubi

#173
si lo que quieres son mejores tiempos,metele unos semi-slicks y veras como se nota
P.D. lo digo por propia experiencia en la sierra :r_one:
Todo cambia con un AWD.....y si es polluo mejor

Maranelloo18

#174
Cita de: "Albersubi"si lo que quieres son mejores tiempos,metele unos semi-slicks y veras como se nota
P.D. lo digo por propia experiencia en la sierra :r_one:

menos friccion del neumatico no? jeje yo llevo los neumaticos a 4,5 kilos de presion... es una barbaridad pero es la unica manera de bajar consumos y de que se me gasten bien las gomas.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

germanmotor

#175
Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "Orive300"Reflotando tema!!!! jeje
Alguna novedad para nuestros R's??? :s498:

Yo estoy harto de inventar cosas y hacer pruebas contra el crono para ganar algo... sin exito hasta el momento :s198: que bueno sera encontrar quien nos sacara 10 o 15 cavallitos tocando la centralita


Facil en alguna ocasion puse un post y ya lo borre. usa el aditivo AFC 705 compra una botella pequeña debe servirte para  20 tanqueadas o mas (relacion 1 a 5000) bajaras consumo, reduciras emisiones y bajas tranquilamente 0.5seg el 0 a 100  en mi caso en una primera prueba 0.8 decimas de segundo. mi consumo promedio en 320 kilometros (80 km mixtos y un poco mas de 100km en promedio) fue de 52 .3 kilometros por galon y con algunas correteadas de vez en cuando.
Si no me crees, comprarlo debe salir mas o menos 50 dolares y nada pierdes con probar.

Luego te doy otro tip

Saludos.

impreza agoncillo

#176
Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "Albersubi"si lo que quieres son mejores tiempos,metele unos semi-slicks y veras como se nota
P.D. lo digo por propia experiencia en la sierra :r_one:

menos friccion del neumatico no? jeje yo llevo los neumaticos a 4,5 kilos de presion... es una barbaridad pero es la unica manera de bajar consumos y de que se me gasten bien las gomas.


4,5!!!!!! eso me parece una locura, yo llevo 2,2

markitos

#177
4,5 pfffff. Si nosotros para drift le ponemos entre 3,5 y 4 kg.

Me parece exagerado!

XR4x4

#178
Con esa presión el día menos pensado,......¡zasca!



 :s198:

Charkitos

#179
Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "Albersubi"si lo que quieres son mejores tiempos,metele unos semi-slicks y veras como se nota
P.D. lo digo por propia experiencia en la sierra :r_one:

menos friccion del neumatico no? jeje yo llevo los neumaticos a 4,5 kilos de presion... es una barbaridad pero es la unica manera de bajar consumos y de que se me gasten bien las gomas.

Esa presión es exageradíisima, Si se desgastan mal, algo mas hay por hay metido. Alineación, suspensión tocada, brazo doblado o algo..... pero llevarla a 4.5 no es absolutamente nada nada nada bueno.

A menos que te quieras dar una galleta tío.... como dicen por aquí 3.5-4 para drifting!!

llevar una presión tan alta, hará que el neumático por la zona del medio sufra un desgaste muy alto, no vale la pena jugar con tu seguridad por gastar menos neumático. Los hay duros de cojones. ( y también blandos....como los semis...( toyor888, etc..)

un saludo!