centralita para el 2.0R

Iniciado por xtrem, 25 de Junio de 2009, 15:58:54

Rdesign

#70
Cita de: "G_Deivid"A ver si hay noticias de la centralita, que parece un tema interesante. por cierto, hace una semana restringí la egr (dejé los agujeros en 6mm). Vaya cambio, os animo a probarlo porque estoy seguro que os va a encantar.

Ayer me comí un clio sport de 200 pepinos saliendo en un semáforo... luego el tio se me pegó hasta que llegó la zona de curvas y se atragantó con los testículos.. creo que la lluvia tuvo algo que ver  :r_37:.  No quiero crear polémicas y creo que todos los que tenemos un R sabemos de sobra como va el coche y sus limitaciones, pero si no lo digo me da algo.... el comentario del corsita me suena a  :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:

¿Y como se restringe la egr? Mis conocimientos de mecanica más que nulos están por -10

G_Deivid

#71
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "G_Deivid"A ver si hay noticias de la centralita, que parece un tema interesante. por cierto, hace una semana restringí la egr (dejé los agujeros en 6mm). Vaya cambio, os animo a probarlo porque estoy seguro que os va a encantar.

Ayer me comí un clio sport de 200 pepinos saliendo en un semáforo... luego el tio se me pegó hasta que llegó la zona de curvas y se atragantó con los testículos.. creo que la lluvia tuvo algo que ver  :r_37:.  No quiero crear polémicas y creo que todos los que tenemos un R sabemos de sobra como va el coche y sus limitaciones, pero si no lo digo me da algo.... el comentario del corsita me suena a  :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:

¿Y como se restringe la egr? Mis conocimientos de mecanica más que nulos están por -10


espera que busco el post y te pongo el enlace  :wink:

ya está, es este post, página 8

viewtopic.php?f=14&t=4921&hilit=egr+descarburizacion&start=70

yo lo hice con una chapa de galvanizado, dremell y mucho cuidadin al montar y desmontar, que no está muy accesible por culpa del alternador

Rdesign

#72
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "G_Deivid"A ver si hay noticias de la centralita, que parece un tema interesante. por cierto, hace una semana restringí la egr (dejé los agujeros en 6mm). Vaya cambio, os animo a probarlo porque estoy seguro que os va a encantar.

Ayer me comí un clio sport de 200 pepinos saliendo en un semáforo... luego el tio se me pegó hasta que llegó la zona de curvas y se atragantó con los testículos.. creo que la lluvia tuvo algo que ver  :r_37:.  No quiero crear polémicas y creo que todos los que tenemos un R sabemos de sobra como va el coche y sus limitaciones, pero si no lo digo me da algo.... el comentario del corsita me suena a  :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:

¿Y como se restringe la egr? Mis conocimientos de mecanica más que nulos están por -10


espera que busco el post y te pongo el enlace  :wink:

ya está, es este post, página 8

viewtopic.php?f=14&t=4921&hilit=egr+descarburizacion&start=70

yo lo hice con una chapa de galvanizado, dremell y mucho cuidadin al montar y desmontar, que no está muy accesible por culpa del alternador

Muchas gracias! A ver si reúno valor (o lo compro) y lo hago!

Todorov

#73
Cita de: G_DeividA ver si hay noticias de la centralita, que parece un tema interesante. por cierto, hace una semana restringí la egr (dejé los agujeros en 6mm). Vaya cambio, os animo a probarlo porque estoy seguro que os va a encantar.


Y quetal,¿se te enciende la luz de averia?

G_Deivid

#74
Cita de: "Todorov"
Cita de: "G_Deivid"A ver si hay noticias de la centralita, que parece un tema interesante. por cierto, hace una semana restringí la egr (dejé los agujeros en 6mm). Vaya cambio, os animo a probarlo porque estoy seguro que os va a encantar.


Y quetal,¿se te enciende la luz de averia?

No, va como la seda

joseares

#75
yo tambien la tengo la EGR  en 6mm , y la vy a poner en 8mm x q me a comentado gorkamugarra q no hay diferencia  y hace mejores consumos.auke lo mejor de kitar un pokito la EGR  es la salida  en parao.

G_Deivid

#76
Cita de: "joseares"yo tambien la tengo la EGR  en 6mm , y la vy a poner en 8mm x q me a comentado gorkamugarra q no hay diferencia  y hace mejores consumos.auke lo mejor de kitar un pokito la EGR  es la salida  en parao.

+1, es donde mas se nota

ramonpeñiscola

#77
no se porque pero creo que el clio sport 200cv. arrea mas que un polo.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

joseares

#78
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "joseares"yo tambien la tengo la EGR  en 6mm , y la vy a poner en 8mm x q me a comentado gorkamugarra q no hay diferencia  y hace mejores consumos.auke lo mejor de kitar un pokito la EGR  es la salida  en parao.

+1, es donde mas se nota


como q +1 , en 7mm¿?

joseares

#79
Cita de: "ramonpeñiscola"no se porque pero creo que el clio sport 200cv. arrea mas que un polo.


ramon , no metas BAZA!!!