centralita para el 2.0R

Iniciado por xtrem, 25 de Junio de 2009, 15:58:54

xtrem

#80
Cita de: "Momblant"
Cita de: "aidayzury"esto es lo mejor que he oido en mi vida señores, que me digan que un polo diesel de 3 cilindros y 75 cv anda mas que un r espera espera :r_26: :r_26: jajajaja lo que hay que oir, yo pienso que todavia no te das cuenta que estas en un foro de subarus y no en forocoches osea que recapacita.(...)perdon si ay alguna falta pero todavia no puedo parar de reirme por lo del polo :r_26: :r_26:

En primer lugar, efectivamente, faltas hay unas cuantas. En segundo lugar, posiblemente no te hayas fijado en que soy usuario de un 2.0r de este año, con lo cual hablo con un mínimo de conocimiento de causa. Y con esa manifiesta falta de respeto, no sé de qué vas.

Siempre fui "anti-diesel" y por eso compré un gasolina. En efecto para este tipo de motores es preciso llevarlos altos de vueltas. Puestos a compararlo con coches del montón (y diesel)... con respecto al Polo, estaba exagerando un poco pero creo que acelerando en autovía podría llegar a poner en apuros al Impreza. Y si lo comparo con el C5 2.0HDI de mi padre, literalmente se lo come con patatas. Actualmente llevo instaladas 225/40/18, también influye, no obstante de casa no parece haber demasiada diferencia.

Cita de: "Alucard":r_37: :r_37: :r_37: :r_37: :r_37: :r_37: :r_37:

Amos hombre, no me hagas reir. Y por encima antes de decir eso, pones q valoras otras cosas como el paso por curva o la rigidez.... si es q el año q viene correran el wrc con el polo tricilindrico. :r_06: :r_06:

PD: Lo has pasado de 4000 rpm? :r_45:

Lo he llevado hasta el corte con y sin la reductora tan pronto como finalizó el período de rodaje, no soy de los que cambio a 2500rpm. Y sí, valoro otro tipo de cosas en un coche, suelo conducir en carreteras de montaña y juego con las inercias, no necesito un coche que acelere especialmente rápido. Por eso compré este coche y no un 250cv con tracción delantera y motor convencional.

Con todo y con eso estoy muy contento con este coche, pero en honor a la verdad hay que decir que anda lo que anda.

Un saludo.





lo del polo tricilindrico es un chiste,no?por que aun me estoy partiendo la caja :lol:  :lol:

el polo que tu dices anda muy bien para tener 3 pistones y 75cv y ser diesel,lo se por que lo tenia un amigo mio pero para llegar a 180 le costaba lo de dios y de ahi no pasa,que esta muy bien para los cv que tiene,pero que digas que pone en apuros a un R es para que te banee el moderador,y tengo un R se de lo que es capaz mi coche,y para hablar mal R es mejor que te vayas a otro foro y no que vengas a nuestra casa a llamarnos tontos

G_Deivid

#81
Cita de: "joseares"
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "joseares"yo tambien la tengo la EGR  en 6mm , y la vy a poner en 8mm x q me a comentado gorkamugarra q no hay diferencia  y hace mejores consumos.auke lo mejor de kitar un pokito la EGR  es la salida  en parao.

+1, es donde mas se nota


como q +1 , en 7mm¿?

en salida hombre, jaja  :s198:   :r_93:

ramonpeñiscola

#82
Ok josele, que con 9 paginas de dar cera, pulir cera hay bastante. saludos para los R.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

joseares

#83
aaa jajajaja ok deivid , q no lo habia entendido. bueno pos aki no ablo mas.

parros

#84
Bueno habéis llegado a un acuerdo? puedo cerrar el hilo o aun queda alguna carrera que hacer con el 2.0R y un Seat 600
parrossti(arroba)hotmail.com


javinen

#85
hombre q el hilo va de una centralita dejaros ya del polo y demas. :roll:

ital

#86
Cita de: "Momblant"En primer lugar, efectivamente, faltas hay unas cuantas. En segundo lugar, posiblemente no te hayas fijado en que soy usuario de un 2.0r de este año, con lo cual hablo con un mínimo de conocimiento de causa. Y con esa manifiesta falta de respeto, no sé de qué vas.

Siempre fui "anti-diesel" y por eso compré un gasolina. En efecto para este tipo de motores es preciso llevarlos altos de vueltas. Puestos a compararlo con coches del montón (y diesel)... con respecto al Polo, estaba exagerando un poco pero creo que acelerando en autovía podría llegar a poner en apuros al Impreza. Y si lo comparo con el C5 2.0HDI de mi padre, literalmente se lo come con patatas. Actualmente llevo instaladas 225/40/18, también influye, no obstante de casa no parece haber demasiada diferencia.

no iba a contestar en este hilo, pero me han comentado algo sobr el... viendo lo que hablas de ir al corte, viendo las ruedas que le metiste a "un puto coche del monton" en llanta 18, (porque un R no deja de ser un puto coche mas con 150cv en tu caso, peor que un R 07), no voy a comentar nada mas, tu solo deberias de darte cuenta donde esta el problema y esta en tus ruedas y cabecita, que te compraste un impreza R y piensas que tienes un puto wrc, como el 90% de la poblacion cuando dices "impreza"...


Se de lo que hablo tuve un 2.0R en 06 y en tramos de montaña llevandolo bien un clio sport se puede quedar atras sin esforzarse mucho....


PD: todo esto desde el cariño eh  :r_ufel12:  :r_00:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Sebastián

#87
Cita de: "ital"no iba a contestar en este hilo

Pues no lo contestes.












Venga, que me pillas aburrido. Vamos a ello  :s198:
.... En tramos revirados como dices, sí, se puede dejar atrás a Clios Sport y a otros muchos coches más potentes (doy fe) pero no estaba hablando del Pto. de Arrebatacapas sino de una triste autovía. Y con las ruedas de casa agarraba la mitad, supongo que sabes también de lo que hablo.
"Viendo de lo que hablas de ir al corte" ... lee un poco mejor, hombre de Dios. A la pregunta de otra persona de "¿lo has pasado de 4000 vueltas?" contesté que lo he llevado hasta el corte, sin más. Es decir, el motor ha llegado a estar en funcionamiento hasta que se ha producido el archinombrado corte.
Respecto a tus otros comentarios, ... no estaba sino esperando a que algún iluminado me explicase lo que me he comprado, por qué y para qué. A fin de cuentas, creo que me conoces muy bien.

Es igual, no habéis entendido bien el primer mensaje y es fácil escribir diciendo que el prójimo no tiene ni p. idea de coches, máxime aprovechando el anonimato que nos brinda internet.

Que yo sepa no he entrado a la casa de nadie, ni a insultar, ni a pedir un puñadito de sal, ni a por los calcetines que se me han caído del tendedero.

Menos prepotencia señores. Buenas noches y ... buena suerte.


PD.: Para Ital y el resto de concurrentes; interpretese como sin acritud alguna, y un saludo a todos (los que calcen un 2.0r, claro, y en especial a los 'webos'  :twisted: )
EDITO: Vamos a dejar ya las tonterías que le estamos jodiendo el mensaje al compañero hablando de todo menos de la centralita.


... continuará ...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


G_Deivid

#88
Oye tio, si quieres tocar las narices te puedes abrir otro post y no perjudicar este que va de otro tema totalmente distinto

markitos

#89
Creo que deberías dejar la "tontería" y centrarnos en el tema CENTRALITA y demás mejoras por el estilo del R.