centralita para el 2.0R

Iniciado por xtrem, 25 de Junio de 2009, 15:58:54

MatR

#90
yo soy mas partidario de reprogramar,vamos aver el R si lo reprogramas no creo que te suba muchos CV pero si el tio que te lo hace sabe lo que hace te puede hacer que el R tenga mucho mas patada en bajas que es lo que nos interesa a muchos,ami no me interesa ir a 230 por autopista,pero si darle un fogon en 2º y que empuje,aqui donde vivo un chaval tiene una reprogramacion wapa a un clio sport de 170 (el primer clio sport) y va de PM.

javinen

#91
yo creo q eso es de lo q se trata de mejorar la curva de entrega de la potencia mas q de conseguir mas cv q son muy pocos los q se podran conseguir.

ramonpeñiscola

#92
es lo que se deberia hacer, un escape, uan admision y una repro y no le pidas mas al webin que ya se las pelara.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

MatR

#93
claro,yo este mes cojo vacaciones y voy a preguntar aqui en Asturias a toda la gente que haga repros en condiciones,voy a explicarles lo que quiero y ya os comento...

Hettar

#94
Cita de: "MatR"claro,yo este mes cojo vacaciones y voy a preguntar aqui en Asturias a toda la gente que haga repros en condiciones,voy a explicarles lo que quiero y ya os comento...

Pues esperando nos tienes  :mrgreen:

Saludos.

marnodan

#95
LA reductora se puede usar en cualquier marcha y en cualquier velocidad, de hecho en puertos yo suelo usarla tanto a 60 como a 140, el coche responde mejor y no le pasa absolutamente nada. Lo pone en el manual y probado cientos de Kms.
Saludos
Subaru Legacy 2.5 SW

adri89

#96
Que se sabe de esa centralita?????

Carlos2.0

#97
jejejej esto parece el sálvame jajajajaj

adri89

#98
ya te digo se habla de todo menos de lo que interesa jajjeje esa centralita!!!!!!! jeje

diego_impreza_2.0rs

#99
ay por dios me estoy consumiendo pokito a poko,ke se sabe,¿y en madrid no los reprograman? ¿y vimauto en valencia? algun aporte :cool:  bye
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__