Parece que esto va a cambiar.

Iniciado por parros, 26 de Junio de 2009, 23:38:32

parros

Bueno segun dicen aqui las nuevas normas para los Rally seran algo mas positivas
http://www.as.com/motor/articulo/fia-co ... smot_4/Tes
parrossti(arroba)hotmail.com

Cherokee.

Esperemos que así sea y vuelvan los nuestros para dar espectáculo.
Un abrazo Parros

PoXo

Yo no me fiaria mucho de la fia

tycpub555

Visto lo visto de la FIA, que parece que la sigue dirigiendo Mortadelo y Filemon con la colaboracion del doctor Bacterio, no me fiaria un pelo. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

WAGON555

Si pues loeb lo ha dejado bien claro....si no lleva un wrc no corre...asi que les veo buscando pilotos por las cuneyas jejeje  :r_26: les estaria bien empleado....

Nada esto pasara como con la f1.....en cuanto la fia ha visto que se quedaban sin los patrocinadores  :surprised: se han echo kaka y directamente han echado al sadomasoquista :r_ufel12:  y se han bajado los pantalones......poderoso es don dinero  :s050:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

impreza agoncillo

a ver si empiezan a retransmitir los rallies, que no hago mas que tragarme telebasura y los teletubis :r_8xzwl:

MALU

LOS DE LA FIA CAMBIAN MAS DE IDEAS QUE DE CALZONCILLOS. DEPENDIENDO DE COMO SE LEVANTEN ESE DIA DECIDEN UNA COSA O OTRA :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

Cita de: "MALU"LOS DE LA FIA CAMBIAN MAS DE IDEAS QUE DE CALZONCILLOS. DEPENDIENDO DE COMO SE LEVANTEN ESE DIA DECIDEN UNA COSA O OTRA :s244:

+1 :evil:

elcurri

increible lo de la fia :s198: , a ver si los de la fota lo hacen mejor.... si les dejan  :s102:  :r_16: