modificaciones para ganar potencia y rendimiento del 20r

Iniciado por vacovic, 29 de Junio de 2009, 05:00:38

G_Deivid

Joder, la verdad que es para calentarse, la evo-R te da 20cv y 30Nm y la instalación parece super sencilla... pero cualquiera se fia

Me uno a tu club de fans!  :s050:

mercedes12

Para ganar algo de potencia sin gastarse mucha pasta lo mejor es meterle un kit de admision directa, linea de escape sin catalizador y repro aunque lo mejor es meterle el motor del WRX, ponerle unas suspension buenas, frenos gordos, barras estabilizadoras del WRX y barras de refuerzo del chasis Cusco.
Saludos :s121:

subarisubari

y vuelvo a decir que tengo el motor de mi wrx hay muerto de risa y barato oiga!!

G_Deivid

Cita de: "mercedes12"Para ganar algo de potencia sin gastarse mucha pasta lo mejor es meterle un kit de admision directa, linea de escape sin catalizador y repro aunque lo mejor es meterle el motor del WRX, ponerle unas suspension buenas, frenos gordos, barras estabilizadoras del WRX y barras de refuerzo del chasis Cusco.

las barras de refuerzo del chasis quería ponerlas yo, sobre todo la delantera pero me han dicho que no sirven para el R

mercedes12

Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "mercedes12"Para ganar algo de potencia sin gastarse mucha pasta lo mejor es meterle un kit de admision directa, linea de escape sin catalizador y repro aunque lo mejor es meterle el motor del WRX, ponerle unas suspension buenas, frenos gordos, barras estabilizadoras del WRX y barras de refuerzo del chasis Cusco.

las barras de refuerzo del chasis quería ponerlas yo, sobre todo la delantera pero me han dicho que no sirven para el R

No se si sirven o no pero en el caso de que no sirvan supongo que se podran adaptar.

XR4x4

Cita de: "subarisubari"y vuelvo a decir que tengo el motor de mi wrx hay muerto de risa y barato oiga!!

Nada, que no te hacen ni puto caso. :s244:  :s244:  :s244:
Que subarisubari vende el motor del WRX   :r_22:  :r_22:  :r_22:

adri89

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "subarisubari"y vuelvo a decir que tengo el motor de mi wrx hay muerto de risa y barato oiga!!

no le acen ni caso por que dicen que subari les da cera a los motores jejejejeje :lol:  :lol:  :lol:  es broma no te enfades conmigo tio buen royo :r_44:

XR4x4

Cita de: "adri89"

no le acen ni caso por que dicen que subari les da cera a los motores jejejejeje :lol:  :lol:  :lol:  es broma no te enfades conmigo tio buen royo :r_44:

Yo también me lo pensaba. :r_26:  :r_26:  :r_26:
Pero estoy SEGURO de que subari no nos va a meter un motor chafado como si fuese bueno...¿O NO?  :s102:  :s102:  :s102:  :r_37:  :r_37:
Y yo, siempre de buen rollo :r_68:  :r_68:  :r_68: , lo que pasa es que no tengo gracia ni escrbiendo, soy un soso.  :s198:  :s198:  :s198:
 :r_44:

subarisubari

Cita de: "adri89"

Yo también me lo pensaba. :r_26:  :r_26:  :r_26:
Pero estoy SEGURO de que subari no nos va a meter un motor chafado como si fuese bueno...¿O NO?  :s102:  :s102:  :s102:  :r_37:  :r_37:
Y yo, siempre de buen rollo :r_68:  :r_68:  :r_68: , lo que pasa es que no tengo gracia ni escrbiendo, soy un soso.  :s198:  :s198:  :s198:
 :r_44:

no pasa nada, se lo que piensan de mi aunque tambien digo que tener un coche de estos y no darle, ademas le hice la repro hace pocos kms (ahora tiene 93.000) y siempre habia ido de serie, ya digo que darle creo que a sido lo normal, porque en circuito he entrado dos veces la primera en el jarama y llovio (hay muchos testigos de este foro que estaban alli) y la segunda di 8 vueltas al circuito de albacete. (no es por nada pero aqui hay gente que entre varias veces al año a circuito)

por cierto no me suelo ir solo a la montaña, siempre suele ser con la gentuza de este foro :r_44:  

pd: si dejas de serie un motor de estos no rompen en la vida.

adri89

yo es lo que tengo pensado, andar con el atmosferico hasta que diga basta o hasta que yo me canse y despues montar un motor 2.5 230cv del wrx y si puede ser nuevo pues lo compro nuevo y no tocarle mas ese motor lo dejaria de serie y aora mientras pues le voy metiendo freno y suspensiones