ME LO CARGARIA????

Iniciado por fernan08, 30 de Junio de 2009, 20:45:17

fernan08

Seguramente me miren mal y como diciendo "este tio no tiene ni zorra de lo que tiene entre manos" pero:

con el coche totalmente de casa (filtro, suspensiones, llantas, etc, etc)...sufriria el coche si lo meto a "hacer tramitos" por caminos de tierra??

por los alrededores de mi parcela salen varios caminos, que conozco de salidas trail/enduro, de pistas anchas, de tierra-grava, sin baches (si pequeños monticulos, nada que no te encuentres en una carretera de segunda)...y estoy tentado...pero me da miedo volverme con el coche a medio desmontar...

Para que os hagais una idea, son tramos del campeonato de españa de rallies de tierra...os dejo video del que sale justo al lado: //http://www:youtube:com/watch?v=P1md-K-E2Sg&feature=related

Ya se todo lo de Subaru campeona del mundo, etc...pero ni llevo un STi, ni 300000 euros en accesorios....aunque tampoco pretendo emular a nuestros idolos...solo darme una vuelta.

Sobre que puedo arañarlo, etc, lo se...pero es un riesgo "asumible"

Que opinais????????????
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Hettar

Yo lo hago a menudo y lo q más sufre q es la suspensión lleva 80000 Kms y no esta excesivamente mal, y sinceramente con la reductora te lo pasas teta; eso si en pistas relativamente lisas, que no peges en el suelo con piedras y con cuidadin de no salirte. No deja de ser un coche de calle, pero que se agarra como una lapa y no se menea el hijo puta. A mas de uno le ha sorprendido como sube mi wagoneta levantando polvo por las pistas de tierra y como mantiene la trazada sin esfuerzo. Ahora si, si te la pegas, no digas: el cabrón del Hettar que me animó a meterme y ahora mira, los bajos hechos mierda, la suspensión rota y el paragolpes arrancao jajaja. En serio, metete y ve probando, ya veras q gustazo, pero cuidadito con rozar los bajos q le puedes hacer un buen chaperón al coche. Me encanta mirar por el retrovisor y ver la polvareda q voy levantando; menos me gusta luego lavar el coche.  :r_8xzwl: ¿El acrópolis no es muy bajito? Ten cuidado y ve poco a poco y tembien ten en cuenta q las ruedas pueden lanzar alguna piedra q pegue en algún sitio q no deban. A mi no me ha pasado, perooooo.....

Hettar

Tan rápido como el del video no voy eh!!!!  jajaja  Ya me gustaría!!!!   :evil:  :evil:  :evil:

fernan08

misma altura, mismas suspensiones, mismo todo que el webo...solo cambia el escape, y mas chapa en el culo...

ok, apunto:

1- se puede...
2- te lo pasas teta...
3- hettar corre con los gastos de las piñas... :r_nana23:  :r_nana23:

ire probandooooo...thanks! :s498:

Hettar

Desde ya me declaro insolvente!!!!    :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

fernan08

Cita de: "Hettar"Tan rápido como el del video no voy eh!!!!  jajaja  Ya me gustaría!!!!   :evil:  :evil:  :evil:
A esa velocidad no paso ni con la KTM...jajaja

sese

:s102:  Yo por lo menos, con el trasto recien comprao mejor no lo haria, que luego escuece cosa mala y te puedes estar muchas noches en vela pensando en hettar, si le haces un 8 (kakà) dejalo pa cuando el coche este mas quemao  :s198:  
Pero tu mismo, si te decides a hacerlo, dale caña!  :s498:

Hettar

Yo me conozco muy bien las pistas por donde me meto y conozco cada hoyo, cada bache, cada piedra, y aun así algún susto me he llevado, o sea que ........cuidadin siempre. Basta que un día caiga un chaparrón y la pista cambia totalmente, se hacen unos surcos muy cojonudos en algunas zonas y los sustos son muy hermosos, alguna vez me ha tocado a clavar frenos (de ahí que quiera mejorarlos) pa no salir pegando botes. Mola tambien clavar frenos en tierra y gravilla y volantear, verdad Poxo? Le gusta hacer donuts en la tierra al Poxito. Jijiji.

CHEWOKA

yo lo poco que he ido por pista es divertido, eso si cuando le aprietes un poco al turbo, vas de lado....

fernan08

Cita de: "CHEWOKA"yo lo poco que he ido por pista es divertido, eso si cuando le aprietes un poco al turbo, vas de lado....

turbo el que tenga...mamon!!!!!! :evil:  :twisted:  :evil:  :twisted:  :s244: